REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

[-]Lo del check no se.
Si no hace nada son los drivers.[/-]
Ver siguiente post :grin:
Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Herramientas, software y demás para el ZP300+

@samarkanda, en cuanto cargo el scatter, me sale un mensaje con toda la lista que he marcado en el que, pone "xxxx check, but without path".

Después conecto el movil sin batería para que empiece la carga del preloader, y na de na, no ocurre nada.

Qué puede ser?.

Bueno, ya lo he probado en el PC.
Tienes que decirle qué quieres flashear marcando la casilla a la izquierda, y luego marcando la casilla del nombre de la partición llevarle a la ruta.

Me explico. Quieres flashear sólo el recovery (aconsejable para empezar). Te descargas el recovery que tengo puesto en el segundo post, y por ejemplo, lo guardas en el escritorio del PC.
Abres flashtool, cargas el scatter y desmarcas todo. Marcas el recovery únicamente.
Pinchas encima del nombre RECOVERY, y se abre un menú para buscarlo en el PC. Lo seleccionas.

Y sigues con el proceso como dije en el segundo post.

Ese mensaje te lo da porque le dices lo que tienes que flashear, pero no la ruta del archivo en cuestión. Además no hace nada, porque como no tiene ruta, no tiene nada que hacer. Quizá entonces los drivers estén bien instalados.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Madre mía, puto teléfono.
Estoy con él en la mano, viendo el foro por tapatalk, y de buenas a primeras empieza la pantalla a parpadear, como un tubo fluorescente que no está bien. La imagen se ve doble y triple por la pantalla y como difuminada.
Le he flasheado una rom original por cable y sigue en las mismas.
Haces una captura de pantalla y el screen al pasarlo al ordenador se ve bien.

Me está empezando a tocar la moral el teléfono este.

Ya os contaré. Mala pinta tiene la cosa. @zoyB?
 
Última edición por un moderador:
Parece más de hardware ¿no?. Lo mismo, en uno de los desmontajes que hiciste te quedó el conector del display (o ya estaba así) mal conectado o a punto de fallar....A ver si lo solucionas:blush:
 
Parece más de hardware ¿no?. Lo mismo, en uno de los desmontajes que hiciste te quedó el conector del display (o ya estaba así) mal conectado o a punto de fallar....A ver si lo solucionas:blush:

Gracias @pabloni, pero ya lo he desmontado (uno se ha habituado ya en este teléfono), le he soltado el display y lo he vuelto a poner.
Es que lo bueno es que me ha fallado teniéndolo en la mano, estaba cargando, y viendo el foro por tapatalk. Nunca, nunca se me ha caido ni nada raro.
Un poco asqueado de él. No me deshago de él vendiéndolo porque no tiene garantía (como lo abrí :grin:), si no yo creo que ya lo hubiera vendido. He estado más tiempo con problemas que sin ellos (algunos buscado por mí, claro). Desde que me funcionó la última vez, me dije que no volvía a abrirlo ni nada extraño. Sólo software. Pero últimamente ni eso.

En fin.
 
Última edición por un moderador:
Empiezo a sospechar que el problema de este teléfono es el ajuste del chasis con las piezas de plástico. Yo aún no he hecho carrera del auto focus porque en cuanto cierro el tlf alguna pieza lo comprime, otro usuario se le rajaba el cristal si aprieta los tornillos, en mi caso si no los aprieto el comportamiento del wifi y bt es errático, los problemas de la faja de los webs...

Me da que el chasis de aluminio en algunas unidades está algo deformado. Bad, bad QA.
 
Re: Herramientas, software y demás para el ZP300+

Bueno, ya lo he probado en el PC.
Tienes que decirle qué quieres flashear marcando la casilla a la izquierda, y luego marcando la casilla del nombre de la partición llevarle a la ruta.

Me explico. Quieres flashear sólo el recovery (aconsejable para empezar). Te descargas el recovery que tengo puesto en el segundo post, y por ejemplo, lo guardas en el escritorio del PC.
Abres flashtool, cargas el scatter y desmarcas todo. Marcas el recovery únicamente.
Pinchas encima del nombre RECOVERY, y se abre un menú para buscarlo en el PC. Lo seleccionas.

Y sigues con el proceso como dije en el segundo post.

Ese mensaje te lo da porque le dices lo que tienes que flashear, pero no la ruta del archivo en cuestión. Además no hace nada, porque como no tiene ruta, no tiene nada que hacer. Quizá entonces los drivers estén bien instalados.

Saludos

Gracias @samarkanda!, eres grande!. :wink:

Respecto al problema de la pantalla, no sé, tiene pinta de ser un fallo de conexión (otro más), mira a ver en la tienda esa de electrónica donde lo llevaste la última vez, puede que esto sí sepan arreglártelo.

Un saludo!.
 
Última edición por un moderador:
vaya es bueno tener todos esos datos a la hora de elegir.
gracias
 
Madre mía, puto teléfono.
Estoy con él en la mano, viendo el foro por tapatalk, y de buenas a primeras empieza la pantalla a parpadear, como un tubo fluorescente que no está bien. La imagen se ve doble y triple por la pantalla y como difuminada.
Le he flasheado una rom original por cable y sigue en las mismas.
Haces una captura de pantalla y el screen al pasarlo al ordenador se ve bien.

Me está empezando a tocar la moral el teléfono este.

Ya os contaré. Mala pinta tiene la cosa. @zoyB?

Amigo @samarkanda, no sales de una y te metes en otra, vaya.

Te voy a dar una idea:

Desmonta el display y quitale la faja de conexion/es que lleve. Luego limpia el extremo de la faja , donde estan los contactos, con alcohol de farmacia y secalo con un pañuelo de tela que no deje residuos o algun trapo de estos de las gafas o similar. Esperate 3 o 4 minutos a que se evapore completamente. Luevo vuelve a poner la faja en su conector (revisa que haga buen contacto fisico el conector con los terminales de la faja (no seria el primer conector puñetero que no hace contacto algun pin).

Debes de revisar tambien si el display hace masa con alguna parte metálica o bien con el circuito impreso principal (a ver si te estan fallando alguna toma de masa a chasis).

Estos sintomas que te ocurren son falta de masa del circuito del display o bien algun pin del conector de la faja que no hace buen contacto. Si eso ponle un papelito entre la parte superior de la faja (la que no tiene los contactos metalicos, y el soporte de plastico que hace presion del conector.


Saludos y suerte.:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba