REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

Puede que sea una pregunta tonta.
Pero la captura de pantalla vale para cualquier móvil ?
Es que con mi Samsung S5 no hay manera.

Besos, Txori

Dentro de Samsung S5 con Tapatalk
Mira aquí para hacer capturas de pantallas
http://www.tuexpertomovil.com/2014... vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
hola, necesito vuestra ayuda,hice lo del almacenamiento y a mi no me funciona ,me dice que no hay espacio suficiente como podria solucionarlo

saludos
 
hola, necesito vuestra ayuda,hice lo del almacenamiento y a mi no me funciona ,me dice que no hay espacio suficiente como podria solucionarlo

saludos
Modificaste los ebr o que cosa le hiciste? Si cambiaste algún archivo, le modificarse los permisos y reiniciarse el móvil? Como no te expliques mejor no me entero de nada.

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 
Bueno, estoy implementando algunos detalles en la miui, elimiando el reconocimiento de voz chino para ponerle el de google y la verdad es que va como el diablo, joer, le voy metiendo mas cosas y va fino fino el bicho :smile:

Le he puesto también los apn para que los pille automáticamente.

Cuando le afine alguna cosilla mas la subo.
 
Bueno, estoy implementando algunos detalles en la miui, elimiando el reconocimiento de voz chino para ponerle el de google y la verdad es que va como el diablo, joer, le voy metiendo mas cosas y va fino fino el bicho :smile:

Le he puesto también los apn para que los pille automáticamente.

Cuando le afine alguna cosilla mas la subo.
La Red la pilla bien... Con números en vez del operador, pero bien.por lo demás perfecta. Un poco gastona de ram, deja poca memoria libre, pero el móvil funciona muy,muy bien

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba