REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

@yoigo6523 yo he pedido otro de estos para mi marido... Estooooo... tu como andas en cocina??? (y no digo de la de sartenes. tu ya me entiendes):tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Mal, lo justo para cambiar roms y rootear. La rom que puse de minideal funciona bastante bien

enviado desde el infierno... zte v967s dixit
 
Tampoco se puede hacer gran cosa las roms que rulan por la red son cocinadas de las tiendas hay tres multilenguaje, de goldway, fantacy y minideal todas parecidas y todas con algun bug, luego estan las chinas hay colors miui pero son chino ingles.
 
Tampoco se puede hacer gran cosa las roms que rulan por la red son cocinadas de las tiendas hay tres multilenguaje, de goldway, fantacy y minideal todas parecidas y todas con algun bug, luego estan las chinas hay colors miui pero son chino ingles.
Pues se puede bajar una de cada y que @MANOWARACERO a ver si puede traducirlas. ..el móvil ganaria un monton

enviado desde el infierno... zte v967s dixit
 
me encantan los de forocoches..... ni una mencion, ni las gracias por conseguir la rom de minideal...solo planta mi enlace a mega y hala, como si fuera suyo. @Cancerbero13 tu que estas en forocoches metele mano a ese pavo, al menos que cite la fuente de donde saco la rom de minideal (yo)

espabilao el tio ... esto es un caso de apropiación ilegal jeje a darle caña el que este en ese foro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba