REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

... Por que usar la propia aplicación de Meteos en la versión de teléfonos con 4Gb de memoria lo descartamos, no? Se que tal y como esta en su hilo esta hecha para procesadores mtk6589 pero si no entendí mal en este hilo, usaron la misma aplicación en los procesadores 6582 (creo)
Yo use la app de Meteos muchas veces con el Lenovo A820 sin ningún problema pero al hacerlo con el Doogee DG330 lo deje como ladrillo. Si quieres puedes usar estos EBR New Primary Partitions for Mtk 6577/ 6582/ 6589 /6592 /8382 sirven para varios procesadores y diferentes tamaños de partición.
 
Muchas gracias a todos, nos va a venir muy bien para soltarnos con este terminal cuando lo tengamos en nuestras manos, y si antes tenia ganas de tenerlo no la digo ahora.... Jejejwj
 
hola : añade esta captura a la review del hilo :


i61.tinypic.com_lwdaw.png


aqui puedes confirmar al 100% el tema de la banda 900 , la sim 2 solo tiene las de GSM .

otra cosilla en forocoches ya estamos testeando una nueva B05 pero en este caso de procedencia Goldway , va mas estable y no da FC al mirar las bandas , emails ni al aplicar imagenes de fondo .
 
Última edición por un moderador:
hola : añade esta captura a la review del hilo :


i61.tinypic.com_lwdaw.png


aqui puedes confirmar al 100% el tema de la banda 900 , la sim 2 solo tiene las de GSM .

otra cosilla en forocoches ya estamos testeando una nueva B05 pero en este caso de procedencia Goldway , va mas estable y no da FC al mirar las bandas , emails ni al aplicar imagenes de fondo .
La habéis extraído ya?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
si mediante TRWP , yo he sido el primer betatester aparte de el que la ha colgado , la captura de arriba esta echa con ella .

.
No se hace así. Mtkdroid tenemos tutorial para hacerlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
si mediante TRWP , yo he sido el primer betatester aparte de el que la ha colgado , la captura de arriba esta echa con ella .

se volco una primera vez p

.
No se hace así. Mtkdroid tenemos tutorial para hacerlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

nosotros hemos sacado un backup asi y es 100% funcional . se que se puede con el mtkdroid pero el que lo ha sacado no domina mucho el tema y era la opcion mas comoda y rapida para el ya que su mujer lo tenia " condrolado " y no podia sisarle mucho rato el movil .

asi que si no os gusta es lo que hay ..
 
nosotros hemos sacado un backup asi y es 100% funcional . se que se puede con el mtkdroid pero el que lo ha sacado no domina mucho el tema y era la opcion mas comoda y rapida para el ya que su mujer los tenia " condrolado " y no podia sisarle mucho rato el movil .

asi que si no os gusta es lo que hay ..
El problema son los imeis, habéis comprobado que no los cambiasteis?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El problema son los imeis, habéis comprobado que no los cambiasteis?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

date un paseo por el hilo de forocoches , se avisa varias veces de que cambia el imei , cosa que se insiste varias veces de que se saque backup con el mobileuncletools y se restaure despues del flaseo .

asi lo e hecho yo y todo perfecto .

ahora creo que ya seria factible sacar una backup mediante el mtkdroid pero mejor limpiarlo un poco antes y meterle las gapps bien puestas que daban algun error pero gmail y playstore funcionaban aun asi bien ..
 
Podrías probar si en la versión B05, el puerto USB funciona como OTG. Gracias[DOUBLEPOST=1414241068][/DOUBLEPOST]Podrías probar si en la versión B05, el puerto USB funciona como OTG. Gracias
 
Esta noche pruebo lo del otg, gracias por la captura la pongo tambien a proposito de lo que estais haciendo en FC esta bien pero estais copiando la navram completa eso incluye los imeis, las direcciones mac tanto de wifi como de blutooth no es lo ideal, voy hablar con goldway si no le importa pasarnos la rom.[DOUBLEPOST=1414242022][/DOUBLEPOST]Perdonar pero la de fantacy salvo el problema de ver las bandas va perfecta por lo menos para mis necesidades no da cierres de nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba