REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

Holaaa,

Perdonar, quería preguntaros al margen del tema Wifi, a vosotros os detecta bien la voz en el google now?? y por cual versión de Cyanogen OS os va?? (yo tengo la 12.1-YOG4PAS38J), no sé si la que tengo actualmente es la mas actual ota de momento.

Muchas gracias¡¡

Y genial foro¡¡
Esa versión es la que llevo yo. El sistema de búsqueda (aunque ahora ya comienza a ser más una asistencia) por voz a mi me va de miedo. Pongo alarmas y abro apps sin tocar el movil más que para desbloquear. (Con la pantalla en negro no me va.)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Estimados compañeros del foro. Mi nombre es Luis y vivo en Lima, Peru. Me interesa el celular ZUK Z1, y mucho me gustaría que ustedes me informaran si puede ser usado en Lima, Peru.

Adjunto las bandas que utilizamos en Perú. Espero me puedan ayudar con esta pregunta. Y si no fuera posible utilizar este teléfono celular, por favor darme alternativas de otros teléfonos.

Muchas gracias desde ya por su amable y pronta respuesta.

Saludos cordiales,

Luis
(Lima - Perú)

bandas.png


tabla-frecuencias.jpg
 
Hola @Coffebreak estas son las bandas que soporta el ZUK Z1:
Red
TDD-LTE (bandas: 38 39 40 41)
FDD-LTE (bandas: 1 3 7)
TD-SCDMA (bandas: 34 39)
WCDMA (850 900 1.900 2.100 MHz)
CDMA2000 (800MHz)
GSN / EDGE (850 900 1.800 1.900 MHz)
CDMA (800MHz)
Por lo tanto creo que no vas a tener problemas con tu operador.

Saludos!
 
Hola @Coffebreak estas son las bandas que soporta el ZUK Z1:

Por lo tanto creo que no vas a tener problemas con tu operador.

Saludos!
Hola @Coffebreak estas son las bandas que soporta el ZUK Z1:

Por lo tanto creo que no vas a tener problemas con tu operador.

Saludos!

Estimado Dr. Rock,

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Justo estaba revisando la siguiente pagina web:

WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

Ahí me informan que la para 4G no funcionaria. Podrías revisar por favor. Me ayudaría mucho tu comentario al respecto.

Saludos cordiales,

Luis
(Lima-Peru)
 
Por lo que vi tienes razón, parece que el Z1 no tiene soporte para las redes 4G en Perú.

Saludos!
 
Por lo que vi tienes razón, parece que el Z1 no tiene soporte para las redes 4G en Perú.

Saludos!


Estimado Dr. Rock,

Entonces no es conveniente ese celular para Lima, Peru. Tendran alguna otra opcion que me puedan recomendar?

Gracias por su pronta respuesta.

Saludos cordiales,

Luis
(Lima-Peru)
 
@Tiode , gracias por esta review.

He llegado aqui gracias a otro hilo donde hacias referencia a este movil.
Me ha dejado bastante impresionado el terminal, y la calidad que se ve que tiene, y el precio que comentaste en ese otro hilo.

Lo digo, un terminal a tener en cuenta.
 
@Tiode , gracias por esta review.

He llegado aqui gracias a otro hilo donde hacias referencia a este movil.
Me ha dejado bastante impresionado el terminal, y la calidad que se ve que tiene, y el precio que comentaste en ese otro hilo.

Lo digo, un terminal a tener en cuenta.
En breve sale el 2

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba