REVIEW Reviews varias de mlais m52 (actualizado)

Las fotos tienen un detalle muy bueno, y teniendo en cuenta que hay fotos a casi 2.000 ISO que aún mantienen bastante nitidez y detalle sin aplicar una reducción de ruido elevada, parece ser que el sensor es de bastante calidad para el precio del terminal! A mi me convencen las fotos. Si os fijáis en el detalle de la foto al 100% de la cesta de fruta (manzana, platano y naranja), se pueden distinguir perfectamente las diferentes texturas. Me ha sorprendido, la verdad.
 
Yo feliz con que fuera un poco menos que el ulefone be pro, pero esta parece ser igual ¿o mejor? De verdad es que no le tenia NADA de fe a la camara. Ahora solo aumentaron mis ganas de que llegue luego jajajaja.

por otro lado gran conmentario kenny Gracias!!
 
Bueno, pues lo esperado por mí. No me importa la repartición de memoria (hay fix para ello), la batería dura el día bien, la cámara cumple y la pantalla también.
Las tapas extra y funda no vendrán incluídas, ya dicen que la tienda lo dió aparte.
Que quieres decir con lo de repartición de memoria ?, entiendo que no va unificada pero que diferencias ves si fuera unificadas?.
saludos
 
Tiene 2 gigas para instalar apps y el resto como sd. Si no tuviera partición sería todo para poder instalar apps si quisieras.


Entonces que utilidad tiene ?, si tiene para adaptar tarjeta sd hasta 64 gb.
Disculpa mi ignoracia pero le repercute en algo?
saludos[/QUOTE]
saludos
 
Última edición:
Pues la que te he dicho, instalar más apps sin limitación

gracias por responder.
saludos[/QUOTE]

De todas formas, en mi opinión, no es demasiado importante porque eso se puede modificar saltándose el límite de maner sencilla. Gracias a Dios esto es Android y todo (o casi todo) se puede modificar.
Vamos, que en la práctica no perjudica en nada.
[DOUBLEPOST=1427734419][/DOUBLEPOST]Review completa de Gizchina Italia, recién horneada
 
Efectivamente, como te comentan no pasa nada por lo de la limitación. Seguro que después puedes mover las particiones como quieras. En varios móviles me costo medio minuto hacerlo para pasarlos de 1gb a 2,5gb para programas con la Meteos app... Y la verdad es que no he llegado a llenarlo de programas...

Que no te preocupe lo de los 2gb, si no eres un usuario intensivo ni los usarás completamente, y si lo eres, aplicación correspondiente para dejarlo como unan particion y listo!
 
Efectivamente, como te comentan no pasa nada por lo de la limitación. Seguro que después puedes mover las particiones como quieras. En varios móviles me costo medio minuto hacerlo para pasarlos de 1gb a 2,5gb para programas con la Meteos app... Y la verdad es que no he llegado a llenarlo de programas...

Que no te preocupe lo de los 2gb, si no eres un usuario intensivo ni los usarás completamente, y si lo eres, aplicación correspondiente para dejarlo como unan particion y listo!
[DOUBLEPOST=1427739194][/DOUBLEPOST]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba