NOTICIA Reviews virtuales programadas

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Como le estoy cogiendo el gusto a esto de las reviews virtuales, he trazado un "planing" de lo que tengo pendiente de hacer. (siento haber aparcado la del Honor 6, pero estas me urgen un poco mas)
En estos momentos tengo a mitad la del Levono Vibe X2... En cuanto la acabe, hay programadas dos mas:

REVIEW VIRTUAL DEL GIONEE ELIFE S5.5

Gionee-Elife-S5_5-Official-Photo.jpg

Aunque llega un poco tarde, este terminal se merece un hueco en nuestro foro .

REVIEW VIRTUAL IUNI U3

IUNI-U3_white_7.jpg

IUNI es la marca "filial" de Gionee y por, tanto, tambien es sinonimo de fiabilidad. Este modelo tiene una combinacion de hardware que no va a dejar a mas de uno indiferente. Hace muy poquito que ha salido a la venta (de momento en china) y ya está haciendo amigos...

REVIEW VIRTUAL LENOVO S850

lenovo-s850-1.jpg
Tambien llega un poco tarde, pero es un telefono que se merece una oportunidad...

Ire ampliendo el calendario segun vea...
 
Última edición:
Es necesario algún rango para realizar una review virtual? Para aportar a la comunidad :blush:

Y además porque soy pobre y no me da para comprar varios terminales :tonguewink:
Ningun rango
Solamente repasa las normas del foro, para no incumplir ninguna, como por ejemplo la de poner enlaces a tiendas, pues al no se patrocinadas, no los puede llevar.

Por lo demás encantados y agradecidos del aporte que puedas hacer al foro.
Eso si, intenta publicarla en el subforo correspondiente.

Saludos
 
Me quito el sombrero @GAYAFON , como siempre esperaré tus aportes con ansia viva. Victor.
 
Buen trabajo @GAYAFON . Yo tambien estoy interesado en la del Lenovo S850. A mi hija le encanta. Estaré pendiente de leerla. Gracias
 
Buen trabajo @GAYAFON . Yo tambien estoy interesado en la del Lenovo S850. A mi hija le encanta. Estaré pendiente de leerla. Gracias
A un pelo estuve de traermelo pero, para mi, tiene un fallo garrafal. No tiene ranura para micro SD. Por lo demas, esta muy bien. Un precio contenido para un movil de aspecto premium (cuidado que es de cristal por detras)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba