Revista del upai star N7100+ S7180

Felicidades @eduardomo, muy buena " revista " .
Pero ahora si que estoy liado Mpai o Upai, ya lo dije una vez si tuviera eurillos no sabria cual comprarme y ese es ahora mi dilema.
Un saludo y gracias por tu trabajo :blush:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo , Estoy profundamente molesto contigo. Dime: ¿En serio te has atrevido a sacar una review como esta? ¿En que pensabas? ¿Y LOS POBRES QUE LO TENEMOS ENCARGADO, QUE NUESTRO PAQUETE HA SALIDO YA DE SINGAPUR, QUÉ, EH? ¿COMO ME GUARDO YO LAS GANAS Y DE DONDE SACO LA PACIENCIA PARA ESPERAR OTRA SEMANA CON ESTA PEDAZO DE "REVISTA"? Jajajajajajjajajajajajajaj

Muy buena y muy completa, si señor!
Sinceramente, no me esperaba que diese tanta puntuación en el Antutu, ¿lo has hecho antes o despues de montarle tu ROM? Y lo de la cámara... a mi no me importa., para un par de fotos de vez en cuando... :wink:

Cada vez ando mas convencido de que hice una buena compra, pero se me olvidó meter la fundita de piel en el paquete.... cosas que pasan
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, no me esperaba que diese tanta puntuación en el Antutu, ¿lo has hecho antes o despues de montarle tu ROM? Y lo de la cámara... a mi no me importa., para un par de fotos de vez en cuando... :wink:

La primera vez que le pasé el untutu lo hice con la rom original y me dió entre 6400 y 6280 , dependiendo de los servicios que estaban corriendo y del tiempo que llevaba en marcha.
La captura de la review está tomada con mi ROM y después de toda una jornada haciéndole perrerias.
Parece que el jelly bean tira mas de lo parece. :up:
 
Última edición:
Muuuuuuyyyyyyy bueeeeena revista:up:

Gracias @eduardomo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
dos dudas, el movil da opcion de hacerle root, me podeis decir a modo simple ke es? lo de ke no tiene led de notificacion ke es por si te llega un mensaje mail o alguna chorrada?agur y gracias por la review!
 
dos dudas, el movil da opcion de hacerle root, me podeis decir a modo simple ke es? lo de ke no tiene led de notificacion ke es por si te llega un mensaje mail o alguna chorrada?agur y gracias por la review!

La respuesta a la primera pregunta la tienes en el recopilatorio de enlaces de éste teléfono.

Y lo del led, si, es eso. (aunque estamos mirando la forma de hacer que se enciendan los leds de los botones para avisar)
 
hola, muy buena rewiew, estoy esperando a que repongan el umi x1 pero después de leer tu artiuclo me has dejado con la duda de por cual decantarme aunque sean distintos entre si.
una cosa que quería pedir si es posible, alguien que lo tenga si puede subir un vídeo jugando al gta o algún juego por el estilo a ver que tal va aunque supongo que como el umi que serán todos los componentes por un estilo no?
un saludo.
 
Pedido un Upai n7100+ en Alegrcompra con el cupon,a la espera de la terminacion de tu Rom.
 
Gracias por la revista compañero!!! Te felicito muy buena!!!!, y perdona mi ignorancia porque soy nuevo en estos de los telefonos dual sim, pero aun no me aclaro cual es el zócalo de sim que tiene 3G si el 1 o el 2 porque tu comentas en tu revista
...''priorizar LLAMADA SOBRE DATOS, la cual hará que la velocidad de conexión a internet sea un poco más lenta, pero podamos recibir llamadas mientras estamos conectados ainternet en la SIM1 (Zócalo con 3G)''.....

Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frecuencias 3G WCDMA 850/2100MHz

Si en el zocalo 1 solo pone GSM y en el zocalo 2 pone GSM y WCDMA es este zocalo 2 el que tiene el 3G no? o el zocalo 1 ??Alguien que me ayude, tengo varias dudas y nose si ponerlas aqui o cual es el post correspondiente.Gracias!!
 
Gracias por la revista compañero!!! Te felicito muy buena!!!!, y perdona mi ignorancia porque soy nuevo en estos de los telefonos dual sim, pero aun no me aclaro cual es el zócalo de sim que tiene 3G si el 1 o el 2 porque tu comentas en tu revista
...''priorizar LLAMADA SOBRE DATOS, la cual hará que la velocidad de conexión a internet sea un poco más lenta, pero podamos recibir llamadas mientras estamos conectados ainternet en la SIM1 (Zócalo con 3G)''.....

Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frecuencias 3G WCDMA 850/2100MHz

Si en el zocalo 1 solo pone GSM y en el zocalo 2 pone GSM y WCDMA es este zocalo 2 el que tiene el 3G no? o el zocalo 1 ??Alguien que me ayude, tengo varias dudas y nose si ponerlas aqui o cual es el post correspondiente.Gracias!!

La SIM que de forma predeterminada usa 3g es la que se encuentra en medio , entre la otra SIM y la SD. Si te fijas pone GSM y WCDMA.
 
Excelente review¡¡¡¡¡
Que ganas tengo de que me llegue para empezar a trastear....

Un saludo.

Enviado desde mi Zapatofono por Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba