Revivir Haipai GT-N7102 Galaxy Note II

gerardoabm

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Estimados, favor si me pueden ayudar a revivir mi celular galaxy note II chino dual sim, intente cambiar la rom que traía y no funciono mas, solo enciende una luz azul y emite el sonido al encender, pero la pantalla queda negra.

La carga de la rom la hice con el software MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00 y la rom que cargue es 20130105_e1921_v77_lx_n7102_sx_DualSIM_ANI_Data2G_LDv035 que encontre en la web, he buscado en la web pero no logro encontrar nada asociado a las características de mi teléfono y no quiero desecharlo ya que solo lo use una semana.

Estoy intentando contactar al proveedor pero no he tenido respuesta, esperaré a ver si me entrega algo para revivirlo..

Desde ya agradezco su apoyo y confío en que me ayudaran a solucionar mi problema.

Las características y la pagina donde lo compre es la siguiente:

http://www.aliexpress.com/snapshot/224872248.html


ModelHaipai GT-N7102
Operation SystemAndroid 4.1.1
Screen5.5" 5 Point Capacitive Screen
Resolution1280x720 pixels
CPUmtk6577
RAM1GB
Nand Flash8GB
CamerasDual Camera Front 2.0MP+Back 12.0MP with Flashlight
WirelessWifi 802.11b/g/n
2GGSM 850/900/1800/1900MHz
3GWCDMA: 1900/2100
G-sensorSupport
SIM CardDual SIM
GPSYes, Built in
BluetoothYes
 
Hola, si también probé con la rom 20130130_e1921_v77_lx_n7102_sx_32g_ANI utilizando y el programa MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00, pero tuve el mismo resultado.
Despues descargue KIES_HOME_N7102ZNAMA3_N7102CHUAMA3_539006_REV04_user_low_ship.tar.md5 pero no logre cargarlo con el software Flash_Tool, lo que lei fue que se debia cargar con odin, pero en el estado que esta el celular no puedo ingresar al menu actualizacion de android, sabes como se cargan estos archivos???
Aun esta en negro el telefono, y no he tenido respuesta del proveedor.
Alguien sabe hacer un recovery en este estado o tiene una rom compatible para ser actualizado con la herramienta Flash Tool?? o existe otro metodo???
El celular es dual SIM con un slot para SIM normal y otro microSIM


Muchas gracias.
 
Hola, sí, pero no me ha funcionado, conoces alguna rom que funcione bien y con que metodo la cargo???
 
Te estoy subiendo a «mega» la rom que yo llevo. En cuanto esté el enlace te lo paso por aquí.
Me interesa mucho saber si consigues revivir el teléfono, porque la rom que te ha fallado es la que quiero ponerle yo al mío.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Perfecto. la estoy descargando y te cuento, la subiré con el programa MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00, ya que es el único que se comunica con el teléfono,
Teniendo el resultado les comento, muchas gracias.
 
Lamentablemente, el celular no se recuperó con la ROM que compartiste, al encender deja una luz azul el extremo superior izquierdo encendida, ademas de emitir el sonido de encendido, pero la pantalla continua en negro.

Muchas gracias por tu apoyo.

Este es el print de la carga de rom en el programa que mencioné, resulta exitosa, pero no se recupera...

Carga_ROM.jpg

Carga_ROM.jpg
 
Ufff, eso del LED azul no me gusta. Me da que no es un haipai. El mío, al menos, es rojo y sólo se enciende cuando está cargando.
Va a ser por eso que no le funcionan estas roms

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Hola, efectivamente cuando se cargaba el led era rojo, y al estar cargado era verde, jejeje, pero después de cargar la rom quedo pegado en azul,
Bueno, muchas gracias, aun estoy esperando que el proveedor me respnoda, si consigo algo mas les cuento.

Saludos.
 
Estimado:
Conoces algún método para extraer la Rom desde un celular porque un amigo tiene exactamente el mismo que yo , ya que los compre juntos .
Si lo sabes, por favor me puedes indicar el software y el paso a paso para hacerlo.
Muchas Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba