PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

No lo encuentro....a parte...quito la batería teniendo el movil enchufado? El movil le pongo la batería sin darle al encendido y lo conecto?
¿que no encuentras ?
No , el proceso se hace sin bateria , has de quitarsela y conectarlo al pc teniendola quitada.
 
No lo encuentro....a parte...quito la batería teniendo el movil enchufado? El movil le pongo la batería sin darle al encendido y lo conecto?
¿que no encuentras ?
No , el proceso se hace sin bateria , has de quitarsela y conectarlo al pc teniendola quitada.
No encuentro ese archivo....voy a descomprimir el archivo otra vez...veo carpetas vacias
 
Vale ya...ahí esta.....processing...pero no se si hace algo
....?
Pon una capturilla o algo...jijiji.
Lo que debe hacer tras cargarle el scatter es aparecer varias lineas con lo que va a flashearse el movil, ahi es cuando pinchas en download y acto seguido,sin correr que no hace falta,conectas el movil.
Deberia empezar ahi el proceso,todo estocsi tienes los drivers instalados.
 
Mira...caca de ordenador también....no veía la ventana completa por lo que no veía el proceso ...han salido un montón de barras verdes ...creía que estaba....pero al arrancar esta igual que como estaba...con el launcher que le había puesto yo y el fondo negro.
Para probar le he hecho una restauración de fabrica y vuelve a no tener launcher....así que imagino que algo ha ido mal....pero bueno...sigue arrancando.
Vuelvo a probar
 
Mira...caca de ordenador también....no veía la ventana completa por lo que no veía el proceso ...han salido un montón de barras verdes ...creía que estaba....pero al arrancar esta igual que como estaba...con el launcher que le había puesto yo y el fondo negro.
Para probar le he hecho una restauración de fabrica y vuelve a no tener launcher....así que imagino que algo ha ido mal....pero bueno...sigue arrancando.
Vuelvo a probar
Ok,vuelve a hacerlo. Yo me acuesto ya....
Ha de salir una barra verde, y al final un "download ok" con un círculo verde.
Tamañana,ya me cuentas.
[DOUBLEPOST=1425912182][/DOUBLEPOST]Alguna novedad , @elena iglesias ?
 
14259412990041063408835.jpg
Es esto lo que tiene que salir? No se si es mi flashtool que no vale
[DOUBLEPOST=1425941696][/DOUBLEPOST]Ahora ni siquiera enciende....argggg....ya esta el android ese otra vez....
 
Si, esos son los archivos que se flashearan ,la rom vaya. Bajo esas líneas es donde sale una línea de carga, mira en youtube,hay mogollon de videos sobre flashear con flashtools,y ya te haces una idea.
¿Te apellidas iglesias?¿gallega?
 
Yo creo que no detecta el movil....no hace na
[DOUBLEPOST=1425942195][/DOUBLEPOST]Medio gallega, medio vasca
[DOUBLEPOST=1425942252][/DOUBLEPOST]Gracias...voy a ver algún video
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba