PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

hola
amigo movil apagado como puedo instalr rom.y otra parte el pc no lee movil.que tingo que hace para que mi pc lee el movil nesecita buestra ayuda para movil n9000w m horse.

gracias
 
hola yo quiero cambiar la rom del mio porque cada dia se me instalan aplicaciones automaticamente sin yo hacer nada, sabeis si esta rom me solucionara el problema?
 
Narc, ya la he instalado y ya está funcionando de nuevo!!! muchisimas gracias, aún así tengo un problema en la pantalla pero me suena que es de conectores... al final si o si voy a tener que llevarlo al SAT.

De todas formas muchisimas gracias por la ROM, te debo muchas!! jajajaja

Saludos!!:smile:
 
Narc, ya la he instalado y ya está funcionando de nuevo!!! muchisimas gracias, aún así tengo un problema en la pantalla pero me suena que es de conectores... al final si o si voy a tener que llevarlo al SAT.

De todas formas muchisimas gracias por la ROM, te debo muchas!! jajajaja

Saludos!!:smile:
una pena,puede ser una pijada,de un conector algo suelto,y listo,

la room,esta limpia de aplis chinas,y rooteada.
 
Estoy pendiente de que me llegue este móvil... Que tal va?

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
 
buenas a mi dispositivo le pasa una cosa rara en la pantalla os pongo capturas

Screenshot_2010-01-01-00-02-33.png


Screenshot_2014-06-13-17-43-53.png


Funcionaba perfecto pero se me quedo sin batería se apago y ahora no puedo ni utilizarlo.
He hecho un factory reset desde el movil, desde el menu recovery y le he puesto la rom anterior a esta y nada sigue igual.
alguna sugerencia.

Gracias
 
Después de mucho pelear ya he conseguido que el ordenador y el Flash Tool me detecte perfectamente el móvil, he intentado varias ROM´s mientras Narc no sube la ROM y no he conseguido instalarla... y me da este error: brom error s_ft_enable_dram_fail (4032) he estado leyendo y dicen que es problema de las ROM´s... desquiciado estoy ya jajajajaja, haber si con la de Narc porfin me va....!!

Saludos
buenas como as conseguido que el pc te lo reconozca?
 
Buenas tardes.

Soy otro de los afortunados que tiene este móvil...ROTO...

Jaime, por favor, me gustaría saber como has logrado que el PC te detecte el móvil... Lo he intentado todo, hasta buscar el test point pero no hay manera de conectarlo al PC para poder flashear la rom de nuevo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola buenas a todos .
Bueno , lo que me passa es que tengo el móvil M HORSE N9000W y no va se enchego una vez y morrio . Cuando lo conecto con el ordinador esta todo el rato con el sonido conecta/desconecta y no lo puedo localizar en el pc .
Alguien por favor me puede echar una mano ?
PS: el pc tiene el Windows 8
Muchas gracias
 
Buenas, tengo el mismo problema, el pc no me detecta el movil, por lo que no puedo flasear ninguna rom. Tampoco se enciende, vamos que me sirve de espejo y poco mas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba