PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

esa rom q han posteado esta para escojer en idioma español¿? alguien la ha testeado bien ?
 
hola nesesito ayuda com un m-horse n9000w estaba asiendo un flash tool y me salio mal por era la rom equivocada y ahora cuando lo conecta a la pc por usb se conecta y se desconecta me puse a instalar drivers y ahora se conecta y se desconecta pero ahora es diferente por que dura un poco mas tienpo pero el flash tools no me lo reconoce entre a administrador de dispositivos y me aparese que faltan 3 drivers pero me sale como alcatel single RNDISinterface #2
 
No debes de repetir tanto lo mismo.
Cito a @SuperMod

Enviado desde mi HM NOTE
 
tengfo un problema con mi M-HORSE N9000W primero no cargaba la pila y lo probe con otra pila del mismo modelo y si funciono y le realize un HARD REST y ya no quiso prender se queda el android cargando pero no pasa de ahi que puedo haser espero y alguien me pueda ayudar
 
acabo de ver algo si lo quiero prender normal no prende se queda el android patinando y ahorita le hice otro hard reset y despues que lo hiso le puse en reboot y si prendio pero me aparese la pantalla negra no me aparese nada ni menu ni nada solo la barra qu aparese aun lado de ahi entre a menu y segun lo quevi ahi esta todo pero por que me quedo asi alguien sabe que puedo aser
 
acabo de ver algo si lo quiero prender normal no prende se queda el android patinando y ahorita le hice otro hard reset y despues que lo hiso le puse en reboot y si prendio pero me aparese la pantalla negra no me aparese nada ni menu ni nada solo la barra qu aparese aun lado de ahi entre a menu y segun lo quevi ahi esta todo pero por que me quedo asi alguien sabe que puedo aser

cuando dices HARD RESET... ¿a qué te refieres?:

wipes desde el recovery??

restaurar datos de fábrica desde ajustes de sistema/seguridad??
 
hola nesesito ayuda com un m-horse n9000w estaba asiendo un flash tool y me salio mal por era la rom equivocada y ahora cuando lo conecta a la pc por usb se conecta y se desconecta me puse a instalar drivers y ahora se conecta y se desconecta pero ahora es diferente por que dura un poco mas tienpo pero el flash tools no me lo reconoce entre a administrador de dispositivos y me aparese que faltan 3 drivers pero me sale como alcatel single RNDISinterface #2

no te preocupes si se conecta y desconecta... para el flash tools lo importante es que tengas los driver mtk preloader instalados y cuando conectas el usb ya tengas el botón de download(o la operación que vayas a hacer) pulsado, así evitaras este problema de conecta/desconecta ya que son milésimas de segundo lo q tarda el flashtools en detectar el dispositivo y empezar a flashear.
 
cuando dices HARD RESET... ¿a qué te refieres?:

wipes desde el recovery??

restaurar datos de fábrica desde ajustes de sistema/seguridad??


sai es aeso me refiero fue lo que le hise ami M-HORSE N9000w basicamente fue la restauracion de fabrica desde sisteme/seguridad y tardo mucho en aserla y luego cuando quiso prender ya no lo hizo solo se quedo el monito de android cargando y de ahi no pasa alguien sabe como arreglar este problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba