APORTE REVIVIR MEIZU MX4

Se ha conseguido algun metodo de recuperacion? Hoy mismo acabo de cargarmelo instalando una rom de flyme 5 fraudulenta.
[DOUBLEPOST=1450895163][/DOUBLEPOST]Se ha conseguido algun avance? Hoy mismo acabo de cargarme el movil instalando una rom de flyme 5 , de la manera no oficial.
 
Antes que nada presentarme. Hola, soy un chileno que se compró el MX4 PRO, lo hice porque antes tenía un M2 NOTE y quedé enamorado de la marca.
Al llegarme el MX ( Lo llamaré así para no escribir el nombre completo), una de las cosas que hice fue aplicar una actualización disponible y comenzaron mis dramas, no había español, eso lo solucioné, pero luego vinieron más cosas, entre ellas un brutal gasto de batería, y etc, etc, etc.
Aprendí (Leyendo este foro y otros más), a instalar otras ROM's, y fui probando, y ahí, aplicando una de esas ROM's fue donde metí la pata, por error le metí una ROM de un MX4, y el MX4 PRO no funcionó más, se quedaba pegado en la maldita pantalla de inicio, la batería tomaba temperaturas muy altas, tanto que para prevenir daño, intentaba meterle una ROM, y al darle START lo dejaba (bien envuelto e impermeabilizado), dentro del refrigerador.
Y bueno, buscando soluciones llegué a este hilo, que no me ayudó, pero ahora que pude solucionar mi problema, vengo a dar mi aporte..

Seguí buscando y luego de tres días (En que hice de todo, incluído un desarme del MX, sacar batería etc), intentar meterle ROM's a la fuerza, en fin, multitud de intentos, hallé la solución en otro foro, fueron unos pocos pasos simples que, sumado a algo más que hallé por ahí creo que va a aliviar muchos quebraderos de cabeza y permitirle a personas como yo, con pocos conocimientos, revivir un Meizu.
Primero que todo, la solución no es de mi autoria, la hallé en un foro hermano, escrito por un usuario de nick LUISETEYO.
Los pasos son los sgtes:
1. Cargarlo

2. Descargar una ROM de las posteadas en diversos foros pero, que sea versión "A" (no U, ni I, ni G)--- ( Acá yo usé la versión 5.1.3A, asegurándome de que sí fuera para un MX 4 PRO).

3. Con el móvil apagado pulsar la tecla de subir volumen, y con ella pulsada encenderlo. Cuando salgan las letras de meizu, soltar la tecla encender y mantener pulsada sólo la tecla de subir volumen.

4. Saldrá una pantalla con dos opciones. Marcar ambas y conectar el móvil al ordenador.

5. Reconocerá el móvil como si fuera un USB de nombre "Recovery". Abrir esa carpeta y pegar dentro la ROM antes descargada que menciona el punto 2. ( Que diga solo update, no update.zip, si dice update.zip cambiarle el nombre a update).

6. Cuando se haya copiado, desconectar el móvil del ordenador, y presionar la tecla start. Dejar que se instale y reinicie.

Espero haber podido ayudar.

Saludos.
 
Gracias por contarnos tu experiencia @Fran... En principio y por lo que cuentas el procedimiento es "casi" el que se sigue para cargar una Rom con el método del recovery, solo que esta vez cambia que marcas dos opciones que te salen "antes" de conectarlo al PC. Esas opciones no serán las de "Aply update" y "clearn data?"
Nos cuentas...
Un saludo
 
Sí, efectivamente son esas opciones, lo curioso es que yo antes había llegado a esa misma pantalla pero, no siguiendo estrictamente los pasos, primero volumen arriba, encender, luego mantener pulsado solo el botón de volumen arriba etc.etc... (Además del tema de usar una ROM tipa A). De hecho a mí me aparecía la carpeta recovery, le daba start, pero no me funcionó hasta que seguí como dije estrictamente los pasos que posteó LUISETEYO.

Saludos
 
Saludos,usando este método con el recovery;funciona?
Digo es que tengo una ROM I y el mx se quedo briqueado con una versión nueva la 5 que es A,al principio usaba la version 4.5.7 I trate de reinstalar la ROM de stock y quedo con el logo en la pantalla.
 
Saludos,usando este método con el recovery;funciona?
Digo es que tengo una ROM I y el mx se quedo briqueado con una versión nueva la 5 que es A,al principio usaba la version 4.5.7 I trate de reinstalar la ROM de stock y quedo con el logo en la pantalla.
El proceso debería funcionar, yo tengo un m2 note pero sinceramente ese equipo jamás me ha dado los dolores de cabeza que sí me ha dado el mx 4 pro. Pero debería funcionar, solo sigue los pasos tal cual.

Saludos.
 
Hay alguna solución "desde casa" para revivir un Meizu MX4 briqueado con pantalla negra? Habéis conseguido algo? Mi MX4 recién comprado en China se me quedó un ladrillo negro al intentar cambiar de ROM. Ayuda, por favor, antes de llevarlo a un taller de reparaciones. Gracias.
 
Buenas.
Me uno a la lista. Nunca me había cargado :down::down: un móvil y ha tenido que ser el propio:flushed::flushed:
No se puede hacer nada? No enciende ni nada, solamente le veo conectar y desconectar casi de inmediato en el pc cuando
le pongo el cable, pero no lo detecta, así de continuo. Muerto del todo....
 
Pues estamos en las mismas. A ver si algún compañero tiene una respuesta de dónde arreglarlo o cómo. Dicen que se rompe la placa al instalar una rom y yo me pregunto si eso es posible y así de fácil se rompe el hardware en este móvil. He manipulado otros móviles y éste me salió muy delicado. ¿Será posible?
 
No se rompre la placa. Se daña el formato de comunicacion con la misma.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Y sería posible arreglar eso de alguna forma? Alguien sabe hacerlo? Qué hay que hacer para arreglar eso? Hay algún software apropiado? Hay que desarmar el móvil para cambiar algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba