PROBLEMA Revivir mi LG G4 Clone

quintanao1189

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
113
buenas les cuento normalmente busco yo mismo las soluciones con el dios todopoderoso GOOGLE pero llegue al punto de no saber que hacer. haci que desde ya agradesco toda participacion.
Tengo un LG G4 H815t clone en mi perfil esta la descripcion la cuestion es que termine borrando el preloader y el userdata en un intento suicida de upgrade. ya ni recuerdo por que queria hacerlo hace tanto que estoy tratando de resucitarlo! la pantalla esta siempre en negro no enciende para nada. pero cuando lo conecto el sp flash tool me lo detecta de maravilla,es un mediatek mt6572 probe tanto drivers diferentes (mediatek USB port, MTK USB PORT,PreLoader usb VCOM (Android)) pero siempre el mismo resultado la barra de carga roja. no pasa desde hay hace unos dias me lo tomo el flash tool y pude instalar el boot.img el uboot.bin el recovery.img el userdata.img y algunos mas desde un backup que habia hecho con el MTK Droid Tool cuando todovia prendia. pero no paso nada..aclaro que cuando hice el backup dio algunos errores el mtk droid. ahora despues de tanto buscar encontre la rom que puede resucitarlo pero no logro que el SP Flash tool lo reconosca como debe ser. por supuesto me da el error 4032.. el que se solucion probando diferentes versiones del programa pero creo que ya los probe todos y no pasa de la condenada barra roja mi cabeza va a explotar!! que estoy haciendo mal he probado millones de roms millones de drivers todos los programas de sp flash tool incluso me lo reconoce con los drivers de lg electronics ( LGE mobile USB serial port) actualizando el controlador manualmente desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS mas alla de que es un clone intente flashearlo con el LG FLASH TOOL y me lo reconoce y todo pero despues de algunos pasos el programa falla cuando esta por subir la zdk jaja por supuesto es un chino! desde ya agradezco toda ayuda!

Sin título.jpg
 
gracias loco pero nooo ni hay sigue muerto la pc me lo detecta pero hasta hay llego nomas no le puedo hacer nada por mas que aprete el vol + o - o cualkier conbinacion de teclas siempre me lo detecta igual con el nombre de MTK Usb Port y siempre el mismo error ya probe con infinitas cantidades de roms no se que mas puedo hacer
 
@quintanao1189 También hay que probar con distintos cables que tengas en casa y sobre todo que tú estés completamente seguro que la rom se han compatibles con tu modelo de móvil.
Muchas veces cambiar el cable USB da resultados inesperados.
Un saludo.
 
probe con diferentes clables y con muchas roms que deberian funcionar y otras! y sigue enla misma igualmente tengo un backup pero no me lo toma anoche me lo tomo y pude flashear algunas imagenes pero solo fue un momento cuando se estaba instalando el system.img fallo a la mitad y no me lo tomo mas incluso intente el metodo test point pero no fumciono y es en vano por que la pc me lo detecta bien el unico problema es que siempre me da el error 4032 sigo intentando igualmente no me dare por vencido
 
siempre me da el error 4032
Ese error denota que en algún momento del proceso se interrumpe la comunicación entre el móvil y el PC. Prueba con otros PCs y prueba con esta estrategia:
Primero conectas el móvil al PC presionando el botón volumen- y muy rápidamente le das al Download del flashtool (o al firmware upgrade) No sueltes el volumen-

Insiste varias veces. Yo con un Doogee lo hice como unas 30 veces hasta que conseguí que acabara el proceso.
A ver si hay suerte.
Un saludo
 
me pasa lo mismo q a vos capa decime si este es el mismo celu q el mio... ImagenExternaRota
scontent_gru2_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_13221544_6449598956686912facfe21bcf66f0db268c789f0771669.jpg
scontent_gru2_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_13240483_6449598856686927dec9e78629c435c9a1fdba4bd2f30bf.jpg
scontent_gru2_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_9_13230346_644959905668690f074d7cf53fbb3864c69aeb0d8d7a3cc.jpg
me podrias pasar tu backup de mtkdroid para hacer pruebas? capas entre los dos sale alguna idea
 
Última edición:
hola, debes tener el cable conectado al cell,,, pero no al PC,
los drivers instalados MTK Drivers-Win 7-8-8.1-10,,,,
el flashtools: SP_Flash_Tool_v5.1352.01

presionar el volumen (-),,,
,. darle al DOWNLOAD en el programa
, conectar el cable al PC (en dos segundos)
y luego que suene,,, soltar la tecla de volumen.
 
hola tengo el mismo problema con el mismisimo terminal y no puedo resolverlo no hice ninguna backup de mi rom y estado buscando rom en google pero ninguna parece ser la correcta. quintanao1189 podrias pasarme tu backup para poder probar por favor estoy estresado y desesperado de no encontrar la solucion desde ya muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba