TRANSPORTE REVOLUT, como evitar la comisión por cambio de divisa y mucho mas...

meginardo

Platino
Mensajes
369
Puntos
1.337
Buenas, quiero dejar claro que no tengo ninguna relación ni beneficio -que mas quisiera yo- con REVOLUT y aconsejaros que le deis uso con la precaución que merecen los temas monetarios ya que tampoco me hago responsable de que os urten vuestro dinero.

REVOLUT es una app, es una especie de monedero y/o cuenta bancaria, no es nada virtual, creo que operan como banco ubicado en Inglaterra, que podemos recargar en € desde una tarjeta de debito -desde credito parece que da problemas- o mediante transferencias desde nuestra cuenta bancaria para luego hacer pagos en otras monedas, por ejemplo $ con un tipo de cambio mejor al de PayPal, visa, mastercard -mastercard creo que son quienes mejores cambios aplican- o nuestro banco español.

Nos ofrece una tarjeta física gratuita con la que sacar dinero en cualquier parte del mundo y de España sin comisiones y también cibertarjetas de un solo uso para pagos por internet.

Pero lo que mas me atrae y seguro que tambien a los que tanto estamos apoyando a la economía china es que incorpora un conversor €/$ con un tipo de cambio muy ventajoso permitiéndonos ahorrar ese 3% habitual y además la facilidad y claridad con que se hace.

Me explico, ingresáis vuestros € con una transferencia desde vuestro banco español o haciendo cargos en vuestra tarjeta de banco español, luego convertís esos € a $ con el conversor que incorpora la app con el tipo de cambio que ofrece que es bastante bueno y luego pagáis la compra en $ con una cibertarjeta.

Usando el código GRATIS6 al daros de alta os regalan 6€ después de haber recargado y gastado los primeros 10€, a mi me los han dado. Como ya he dicho operan como banco desde Inglaterra y creo que hasta 1000€ no es necesario pasar verificación de identidad ni enviar documentación.

Y hasta aquí puedo leer.
 
Última edición:
Se que estas de coña pero lo que se evita es pagar la comision del cambio de divisas que cobran EMPRESAS PRIVADAS luego no es un impuesto que eludes, no es ilegal, no es inmoral, no es antietico y no tiene porque remorderte la conciencia, que la cobren por el cambio fisico de billetes tiene un pase pero por cambiar un simbolito en una cuenta corriente tiene tela.

Otra cosa es lo de sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comision, esto no lo tengo tan claro vista la guerra que hay ahora aqui en España con este tema y me cuesta creer que funcione asi y que lo haga por mucho tiempo.
 
Se que estas de coña pero lo que se evita es pagar la comision del cambio de divisas que cobran EMPRESAS PRIVADAS luego no es un impuesto que eludes, no es ilegal, no es inmoral, no es antietico y no tiene porque remorderte la conciencia, que la cobren por el cambio fisico de billetes tiene un pase pero por cambiar un simbolito en una cuenta corriente tiene tela.

Otra cosa es lo de sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comision, esto no lo tengo tan claro vista la guerra que hay ahora aqui en España con este tema y me cuesta creer que funcione asi y que lo haga por mucho tiempo.

Pero todos sabemos de que viven estas empresas privadas, y la Pillería de unos la pagaremos todos, no crees?

Ya se que no se evade ningún impuesto, eso es cierto, por eso he comentado que era legal, entre comillas porque en si se trata de un vacío legal, no de algo permitido, y que pronto cambiará,... Pero al fin y al cabo no deja de ser empobrecer a tu país para enriquecer a otros...y ganar no van a ganar menos...lo que no cobran por un lado lo harán por otro y lo pagaremos todos

No tienes que ver como que te cobran por cambiar un simbolito, porque no es así, te combran por una entre cien tonterías que se han inventado para poder hacer frente a deudas y sueldos desmesurados...y lo que no salga de ahí...saldrá de otro lado...
 
Pues me recuerda a la canción, todo lo que me gusta es inmoral, es ilegal o engorda. Por cierto, cada vez me creo mas que reino Unido se esta preparando para ser un paraíso fiscal, luego vienen a dar lecciones, en fin. A mi camello siempre le pago en efectivo, no quiero que me roben los bancos. Víctor

Intel chinaside.
 
Te falta "y engancha"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba