NOTICIA Rewiew Umi Iron Pro (proximamente)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Esperamos que para el mes de noviembre caiga en nuestras manos una auténtica novedad de UMI. El UMI iRon Pro del que haremos una completa review con imparcialidad como en otras ocasiones:

MUY IMPORTANTE

"Esta review será realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"


Reviews Patrocinadas | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Manteneros atentos a este hilo

Os adelantamos algo de información sobre el Umi Iron Pro:




El próximo dispositivo de la compañía, el UMI iRon Pro parece que no solo vendrá con unas especificaciones de hardware impresionantes, sino que brindará al consumidor final unos altos niveles de seguridad.

Veamos las especificaciones del UMI iRon Pro primero. En su interior, tenemos un procesador MediaTek MT6753 y una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920x1080. Aún no tenemos noticias de la velocidad que tendrá el procesador del futuro terminal de UMI, pero creemos que podrá ser un octa-core, algo muy parecido a lo que se alojaba en su predecesor.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_3cb4d1885db84b460f118b25539cc75d.jpg


También contará con 3GB de RAM más 16GB de memoria interna. Mientras estas especificaciones parecen bastante decentes, vamos a hablar de las 3 principales características del UMI iRon Pro. Como todos sabéis, la seguridad es algo que siempre desean todos los usuarios ya que Android no es precisamente de los sistemas operativos móviles más seguros, así que UMI ha tomado cartas en el asunto y no solo nos brinda con un solo sistema de seguridad, sino concretamente con tres muros en forma de lector de ojos, lector de huellas y bloqueo por voz.

Con un lector de iris y de huellas combinado con bloqueo por voz, creemos que los hackers tendrán verdaderas dificultades para poder atravesar este nivel de protección, forzando a que desistan y vayan a por modelos con menores niveles de seguridad. También podemos destacar que el iRon Pro no vendrá con puerto micro USB 2.0, sino que incorporará puerto USB-C, lo que hará que el intercambio de ficheros sea muy rápido.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_f7170b6bf358647338b52090e8f82385.jpg


Si el UMI iRon Pro se lanza con un precio similar al de su predecesor el UMI iRon, creemos que la compañía se colocará en lo alto de la industria de los Smartphones

Desde su lanzamiento, el Iphonde 6s de Apple en color rosa ha sido todo un éxito. Esta nueva opción de color se agotó en su primer fin de semana de lanzamiento y hubo lista de espera de un mes. Viendo la popularidad que levantó, otros fabricantes están ahora comenzando a incorporar en sus dispositivos esta opción de color.

Samsung inmediatamente lanzó la opción de color rosa dorado en su phablet de alta gama, el Note 5. Ahora, UMI está siguiendo estos pasos también ya que acaba de decidir el incluir una edición rosa dorada para su nuevo modelo el “UMI Iron Pro”

Hace poco se rumoreó que el UMI Iron Pro tendrá tres sistemas de seguridad diferentes y que probablemente será una de sus características más importantes.

Es difícil saber si esta nueva opción de color podría ser una de las características referente a nivel de ventas del dispositivo o por lo menos un gran impulsor, pero lo que está claro que no disgustará el que haya esta nueva opción de color.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_e0bbb2cc0dd69d397152d23c328f0ea4.jpg


Fuente: UMI COMMUNITY-Products-UMi iRon Pro will features three security features instead of one - Powered by Discuz!
 
Tiene buena pinta,me gustaría que lo de pro seria porque cambie el algo la velocidad del procesador, yo pensaba que estos mtk6753 tendrían mas velocidad de 1.3MHz,pero la verdad es que van rapidísimos.
 
Un terminal que como poco por diseño me gusta mucho y encima veo que tienen entre su paleta de colores el rosa que es úno de los que estoy buscando para la pareja que me está dando la brasa ultimamente de que quiere renovar su redmi note 3G por algún otro más nuevo en rosita :tearsofjoy: así que lo paso a mi lista de posibles compras.
Me quedo por aquí para leeros.
Saludos.
 
Os dejo por aquí un render en el que viene el modelo de procesador que montará, por lo visto será un Octacore MT6753. También incluirá un sensor Sony IMX214, mientras que en la parte delantera contará con una cámara de 8 mega-pixel con sensor Omnivision OV8858.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_10_UMI_IRON_PRO_Image.jpg

El terminal saldrá con un precio de 179,99$, lo que al cambio supone unos 163€.
Saludos.
 
¿De que me suena a mi éste movíl?

Muy interesante review y seguro que el creador nos hace soñar.

Me quedo por aquí para comparar este nuevo modelo con el iron que tengo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición:
Dejo la huella porque no me quiero perder detalle de este terminal. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba