REVIEW Rii Ultra-delgado teclado bluetooth

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
logo-foro-png.89331.png


Review Rii Ultra-delgado teclado bluetooth

Características
  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 10 m.
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
Unboxing

IMG_20160422_220936 (Copiar).jpg


  • El contenido del paquete es una caja blanca, cuyo contenido es este

IMG_20160422_221135 (Copiar).jpg


  • El usb es el mismo que usamos en los móviles

IMG_20160422_221300 (Copiar).jpg


  • El teclado pesa 249 gr

IMG_20160422_221426 (Copiar).jpg


  • Las medidas son 25,5 cm * 17.2 cm * 0.65 cm

IMG_20160424_134853 (Copiar).jpg

IMG_20160424_134835 (Copiar).jpg


IMG_20160424_145656.jpg


  • Comparativa del tamaño de las letras con un logitech normal

IMG_20160424_141629.jpg



Podréis observar que el tamaño de las teclas es prácticamente igual en los dos teclados, solo que el espacio entre teclas del Rii es menor, y por eso todo el conjunto es mas pequeño.

También observareis en el teclado grande que pide con urgencia una limpieza, pero antes de contestarme a eso, mejor mirar los vuestros primeros :tonguewink:.
De todas formas creo que la cámara del móvil debe de estar mal, porque yo lo veo limpio :smirk::smirk::smirk::smirk:

Tiene un pequeño manual en ingles, pero es un teclado y no tiene mucho misterio.
Solo lo he usado para buscar como se enciende el bluetooth (FN + C)

El cable que viene sirve solo para cargarlo, y me refiero con esto a ponerlo en un móvil o tablet y conectarlo al pc .... pues no sirve para transferir datos; Solo para cargar

Prueba de uso

La he probado conectándola a una Cube Talk 9x con android.

Es bastante mas cómodo de lo que esperaba y el tacto es agradable
Como pesa muy poco y es finito se puede dejar de pie casi en cualquier hueco

No olvidar que tiene nuestra ÑÑÑÑÑÑÑÑ, detalle importante donde los halla

Al ser de plástico es algo flexible, aunque para notarlo al escribir hay que ser un poco burro pulsando (o eso, o yo pulso con suavidad las teclas ... vete a saber)

Como curiosidad he dejado la tablet encima de una mesa y me he ido alejando mientras movía el touchpad ... pues se me ha acabado la casa y seguía moviéndose.

Unos 12 metros en linea recta y seguía conectado.

Opinión personal

Un buen teclado al que no tengo nada que reprocharle, y con un tamaño de teclas adecuado para no ser ni grande ni pequeño.
Recordar que hablamos de un teclado portátil bluetooth

Enlace de compra
140656u5r8wx8i25pz4rvw-gif.gif

Uxpressbuying by Amazon

AGRADECIMIENTOS


Quiero agradecer a todos los miembros de el Staff por confiar en mi para hacer esta review y como no a Uxpressbuying por la cesión del teclado
 
Última edición:
si no ves la suciedad del teclado nada mas que el las fotos,lo mismo es la lente de la camara,:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
pd.el mio es que lo compre ha principios de semana,que si ves el otro...
 
Si te digo que pensaba hacer una prueba de fuerza .... pa ver lo que aguanta antes de cascar :grin::grin::grin:
Pero al final me lo he pensado y lo dejo correr :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba