CUSTOM ROM RileyRom v1.0.2 Teclast p89 3g

Se llama mi ubicacion el gps en kitkat. Buscalo en ajustes.

Enviado desde mi JY-G4S
Muchas gracias!

Y una cosilla, para entrar en modo CWM para ampliar las particiones? No sé como entrar, al no tener botn de volumen.
Gracias de nuevo y disculpad las molestias!
 
Muchas gracias!

Y una cosilla, para entrar en modo CWM para ampliar las particiones? No sé como entrar, al no tener botn de volumen.
Gracias de nuevo y disculpad las molestias!
Bajate del playstore mobieuncletool y desde ahi entras en recovery.

Enviado desde mi JY-G4S
 
Bajate del playstore mobieuncletool y desde ahi entras en recovery.

Enviado desde mi JY-G4S
Y ya por acabar de molestar, como me meuvo por el reecovery? es decir, solo tengo el botón de power para darle a ok, pero para subir y bajar por el menu..... no sé como hacerlo.
 
Y ya por acabar de molestar, como me meuvo por el reecovery? es decir, solo tengo el botón de power para darle a ok, pero para subir y bajar por el menu..... no sé como hacerlo.
Traquilo, me pasa lo mismo. No he conseguido moverme tampoco, dicen que si le pones un cable otg y pones un teclado, con las flechas te puedes mover en él.

Enviado desde mi JY-G4S
 
PUes entonces, como hago para ampliar memoria para las app? quisiera pasar de 2 a 6, por ejemplo, pero claro, según las instrucciones necesitas entrar en recovery después del flasheo.
 
Vale, si eso es ok. Una vez lo hago, al encender la tablet debería irme al mobileuncle y entrar en recovery. Pero entonces solo puedo hacer reboot. No sé como hacer para que me cambie la memoria de las app.
Si lo haces por flashtool ya no tienes que hacer nada por recovery.

Enviado desde mi JY-G4S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba