CUSTOM ROM RileyRom v1.0.2 Teclast p89 3g

Esque tienes que volver a restearlo, instala la rom de nuevo junto a los ebr nuevos y listo.

Enviado desde mi JY-G4S
Vale, entendido. Entonces, todo lo que he hecho de instalarme app's..... tendré que volver a instalarlas, verdad?
[DOUBLEPOST=1416054991][/DOUBLEPOST]Lo he hecho ok, si queiro darle 4 gb de memoria para app?

Screenshot_2014-01-01-00-00-35.png
 
Ya que estoy con la tablet..... qué tal os va el sonido? Me explico, con los auriculares no se escucha muy bien, tengo que sacarlo un poco para que se oiga mejor. Os pasa también?
Gracias,
 
Hola a todos:
Tengo una teclast p89 3G y tengo un problema que al encenderla me da fallo " se ha detenido la aplicación asistente de configuración ". He intentado hacer un wipe Factory y sigue igual. La única solución que me queda es meter una rom nueva pero desde el ordenador no se como hacerlo por que el recovery que tiene es el de fabrica y no creo que tenga la opción de instalar roms.
Gracias de ante mano
 
Ya lo conseguí , después de hacerlo te das cuenta que es bastante sencillo. Gracias y saludos
 
yobtengo muerta la teclast 3g m1a3 y nesecito una rom original para el flash toot alguien puedebaportar algo gracias
[DOUBLEPOST=1480978678][/DOUBLEPOST]peronesta rom el scatter6592 y el que usa m8 p98 3g m1a3 es el scatter 8392
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba