CONSULTA RMN3 cuerpo unibody Vs RMN2 tapa y batería extraible

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas noches,

Con la gran conjunta que se está desarrollando para el RMN3, que tiene visos de superar los 1024 del RMN2, cabe preguntarse qué tipo de móvil preferimos.

Sobre todo los que siempre se preguntan por el consumo de la batería y si la rom es muy tragona.

Preferimos móviles con batería fácilmente extraible y lo que puede ser más importante, fácilmente sustituible por otra que llevamos cargada, o móviles que necesitan de herramientas para desmontar la batería y en los que la opción es llevar una powerbank

Los móviles unibody tiene un diseño más cuidado, suelen tener menor tamaño y la batería de más capacidad. Pero, ¿son lo que preferimos?

Por otra parte, ¿el RMN3, tiene algún botón pulsable, con aguja o clip, para cuando se bloquea?.

¿Cómo se flashean, con flashtools, estos móviles?. Supongo que funciona sin necesidad de quitar la batería.

Como podéis ver nunca he tenido un unibody, lo que me hace pensar que me convencen más los que tienen tapa.

Venga, vamos a entretenernos con algo hasta saber si Yeso521 hace una oferta merecedora de confiar, una vez más, en su buen hacer. Tener a @guille9191 como negociador es un privilegio. Es un mente fría :tonguewink:.

Saludos
 
Ya me lo dijo cuando empecé mi maestro...mente fría picha caliente...no la avises para dejarle blanco el diente

Es un viejo proverbio chino, igual la traducción nos lleva a la confusión...jeje

Si se bloquea un unibody el botón power pulsado 5 segundos actúa de reset

Las flashtools ya funcionan con la batería puesta sin problemas
Como mucho hay que tener pulsado algún botón para que conecte

Las baterías de los unibody me da la sensación a mi que tienen mayor vida útil
Estas de alta densidad son una maravilla, las he probado en mi4i y mi4c
Sus pantallas son mucho más gastonas que las del rmnote2 y aún así un consumo similar

Con 4000 debería ir sobrado el terminal

A mi lo que me preocupan es la conectividad...tocara hacer de conejillos de indias con los primeros terminales metálicos de xiaomi
 
El día que saquen un diseño metálico pero que sea extraíble la batería y con apariencia unibody conseguirán hacer el diseño perfecto para mis gustos. Al final lo que tiene uno le falta al otro. Yo tengo el Redmi Note 2 y estoy contentisimo con él pero es que ha sido llegar el RN3 y ya he formado un charco de babas en el suelo
Eso sí, como bien comenta @guille9191 vamos a hacer de conejitos con este nuevo diseño que ha sacado Xiaomi. Yo por si acaso no me desprenderé de mi RN2 hasta ver realmente que han echó un buen curro con este nuevo terminal.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuando uno esta casado es importantísimo el lector de huellas pero se que seré uno de los últimos en comprar para ver sus opiniones :blush:

Nunca e tenido un unibody y otra pega es el SD o si vendrá con SD ?
 
En mi opinión hay que estar muy atento al funcionamiento de varias cosas en este RMN3. Ya comentadas @guille9191

  • Efecto del chasis metálico sobre la cobertura
  • Gestión de la muy buena capacidad de la batería que lleva
  • El novedoso lector de huellas. Tiene muy buena pinta y puede ser muy útil, pero para ello tiene que tener un funcionamiento exento de problemas con todas las roms.
Si el móvil, como se espera, está bien optimizado nada de esto debería dar problemas.

La suerte que tiene el usuario medio de MDS es que hay un motón de gente que se ponen en primera linea, para desembarcar en el mundo de cada nuevo móvil que sale al mercado y del que interesa hacer una conjunta. En este caso, @guille9191, habla conejillos de indias. Los que no hemos participado en muchas conjuntas deberíamos verlos como conjunteros comprometidos :smile:

Saludos
 
En mi opinión hay que estar muy atento al funcionamiento de varias cosas en este RMN3. Ya comentadas @guille9191


  • Efecto del chasis metálico sobre la cobertura
    Gestión de la muy buena capacidad de la batería que lleva
    El novedoso lector de huellas. Tiene muy buena pinta y puede ser muy útil, pero para ello tiene que tener un funcionamiento exento de problemas con todas las roms.
Si el móvil, como se espera, está bien optimizado nada de esto debería dar problemas.

La suerte que tiene el usuario medio de MDS es que hay un motón de gente que se ponen en primera linea, para desembarcar en el mundo de cada nuevo móvil que sale al mercado y del que interesa hacer una conjunta. En este caso, @guille9191, habla conejillos de indias. Los que no hemos participado en muchas conjuntas deberíamos verlos como conjunteros comprometidos :smile:

Saludos

Ten claro que el conjuntero del staff lo hace por el usuario y para el usuario sin beneficio propio, esa es la filosofía de los foros o debería de serla(por lo menos yo pienso así) un poco Robin Hood.

En cuanto a los problemas de cobertura seria una cagada por parte de xiaomi por lo que descarto dichos problemas, de verdad pensáis que xiaomi se va a tirar tierra a los ojos??

Batería con 4000mAh de sobra para el día.

El lector de huella es un avance en cuanto a la accesibilidad al móvil, tanto en rapidez como en seguridad:wink:

saludos y paz.
 
Ten claro que el conjuntero del staff lo hace por el usuario y para el usuario sin beneficio propio, esa es la filosofía de los foros o debería de serla(por lo menos yo pienso así) un poco Robin Hood.

En cuanto a los problemas de cobertura seria una cagada por parte de xiaomi por lo que descarto dichos problemas, de verdad pensáis que xiaomi se va a tirar tierra a los ojos??

Batería con 4000mAh de sobra para el día.

El lector de huella es un avance en cuanto a la accesibilidad al móvil, tanto en rapidez como en seguridad:wink:

saludos y paz.

Yo ya tengo muy claro como actúan los conjunteros del Staff de MDS. Nada que ver con otros que vi, cuando me empece a interesar por este mundillo, y vi que se hacían conjuntas, en otros foros, en las que el organizador nunca más se le veía por los hilos relacionados con el móvil. Pero cuando llegue a MDS y leí como había trabajado @Cancerbero13 en la del Jiayu S3 y luego supe, de primera mano, como trabajó @guille9191, en la del RMN2, ya me di cuenta que las conjuntas de MDS eran otra cosa.

En cuanto al tema del RMN3. Pienso como tú. Xiaomi no va a comprometer, su ya ganado prestigio, con el fracaso que sería que hubiese problemas generalizados de cobertura en el RMN3. En cuanto a la batería de 4000 mAh, yo también creo que tiene que ir sobrada para el uso diario. Y sobre el lector de huellas, es lo único que envidio comparándolo con el RMN2 Prime. Que supongo ahora bajará bastante de precio.

Saludos
 
Mas??:yum: no creo que baje mucho mas esta muy barato, la verdad es que prestaciones/calidad/precio es una ganga:up:

saludos y paz.

La diferencia de precio con el RMN3 lo puede hacer menos competitivo, salvo para los que descarten los unibody. Y eso puede hacer bajar, un poco, su precio para mantenerlo como una opción interesante.

Saludos
 
Sobre los problemas que pudiera tener el movil al ser unibody con la cobertura, pensad que no es el primer unibody construido, que ya hay moviles unibody con años y que ya han dado solución a esos problemas. Xiaomi que no son tontos, saben que no deben hacer para tener problemas con la jaula de Faraday.

De hecho la parte de arriba y de abajo es de plastico, no de metal, solución que incorpora por ejemplo Meizu en sus terminales unibody desde hace tiempo con tan buen resultado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba