PROBLEMA RN4 sin IMEIs no detecta SIM

kerospipa

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.231
Hola a todos,

Ayer me llegó el móvil y ayer la lié! Cuando ya lo tenía andando dije bueno voy a quitar las bandas que me sobran para que sea mas estable la cobertura. Una vez quitadas desde modo ingeniero, empezó a dar fallo de SIM, no detecta ni la SIM1 ni la SIM2.

Después de estar trasteando y flashear por SP Flash otra vez la Global ROM, sigue igual. Anoche me dí cuenta que no tenía IMEIs, no me deja cambiar nada en settings > SIM, sale todo desactivado, y si entro en modo ingeniero me sale Query Failed cada vez que le doy a algo relacionado con las sim.

El problema es que no me deja ni bootear en la Mi Account, se queda todo el rato en Find Device Status (con wifi conectado), y luego da error y no me deja continuar, por lo que no me puedo logar ni para abrir el bootloader.

No se si alguien me podrá decir algo, lo único que se me ha ocurrido es intentar pasar los datos de la mi account de mi redmi note 3, al 4 a ver si así se logeaba solo o algo aunque no soy root para usar titanium ni nada por el estilo. Y una vez siendo root intentar meter el imei a mano, cosa que tampoco se si podría pero bueno, he aquí mi problema.

Alguna idea?

Gracias a todos.
 
Gracias compi, en cuanto cene le echo un ojo. Probaré el primer método, que espero que no sea necesario bootloader abierto ni root porque no los tengo, y el segundo método habla de la opción CDS Information en modo ingeniero pero a mi esa no me aparece =S.
 
Nada, mira que llevo rato intentándolo pero nada. Al final me salta un error:

Captura.PNG

Cogiendo los archivos de la ROM global que flashee con SP Flash, tanto el MDDB como el APDB. Parece como si justo antes de fallar, se desconectase y volviese a conectar el movil o algo así, pero tengo todos los drivers instalados en principio y eso...

Otra cosa que he visto es que en Settings, y en información del movil me sale la Baseband en Unknow.
 
No estaba presionando el volumen abajo para conectarlo, pero aún así nada, lo único que según lo conecto ya me da este error:

Captura2.PNG

Lo de flashear con flashtools con el format all...no se yo si es muy viable no? Sin tener el bootloader abierto ni nada?

Thanks.
 
La reinstalación por flashtools la hice ya, lo único que en modo download only, no en format all. No se si alguien nos podría decir algo mas de esto, porque me suena que con el bootloader cerrado alguna cosilla había... No quiero precipitarme flasheando y dejar el móvil aún peor jajajaj mientras pueda tocar algo...

La opción de flashear la ROM china dev, mediante el updater de xiaomi? Metiendo la rom a la raiz del movil y con la opcion de Choose update package podría ser algo a mirar?
 
Efectivamente así fue, para intentar recuperar pero no conseguí nada :s

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba