Roaming Warning

erquimico

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
339
Buenas

Hoy he recibido mi nuevo y flamante A820. Antes de proceder a cambiar la rom, que lo haré en los próximos días cuando me empape de este tema, he querido practicar un poco con la rom oficial.

Al meter mi tarjeta de ONO he intentar hacer una llamada pero me sale un mensaje en automático de Roaming Warning(os adjunto foto) y le tengo que dar a continuar para hacer la llamada ¿sabeis como se quita eso?

Por otra parte en la información del terminal me inidca lo siguiente:
A820 V13 2013/03/04
Lenovo A820_S135_100322

¿Sabeis si esta es una versión reciente? Compre el móvil en Banggood el 10 de junio.

IMAG0157.jpg

Gracias

IMAG0157.jpg
 
Hola, buenas tardes.

El mensaje te avisa que vas a conectar datos con una sim en R de roaming. Si usas Simyo, Pepephone, etc, es norma que te pase.

Le das a aceptar y te conectará datos.

Hay una opcion entrando en ajustes ,administracion targeta Sim, itinerancia. Entras en itinerancia y en mostrar aviso itinerancia , le das a nunca. Asi no te dará mas este aviso.

Esa rom es antigua. Actualmente estamos usando la S139 de @zoyB o bien la Mui de @laek.17

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Breakk... resuelto

Cuando compré le movil, pregunté si el móvil era fabricado en abril o posterior poque había leído que nuevas roms se habían realizado a partir de esas fechas. Los de banggood me dijeron que sí, pero yo tengo serias dudas de que sea cierto. ¿Sabrías decirme cómo puedo averiguarlo? Un saludo
 
Muchas gracias Breakk... resuelto

Cuando compré le movil, pregunté si el móvil era fabricado en abril o posterior poque había leído que nuevas roms se habían realizado a partir de esas fechas. Los de banggood me dijeron que sí, pero yo tengo serias dudas de que sea cierto. ¿Sabrías decirme cómo puedo averiguarlo? Un saludo

En la caja tienes el mes de fabricacion y el año unas cifras intercaladas con simbolos chinos (04#2013#.....)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba