Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Roams: La mejor aplicación para ahorrar en nuestra tarifa móvil

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 12 Abr 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    ¿Quieres encontrar qué tarifa se adapta mejor a ti? ¿Tienes un nuevo móvil y todavía no sabes qué operador te conviene más? No te preocupes, tenemos la aplicación perfecta para ti.

    Roams es la única aplicación gratuita para Android que te ayuda realmente a encontrar la tarifa óptima para ti. Con Roams puedes gestionar todas tus líneas de la forma más sencilla, elegir el operador móvil, encontrar la tarifa con los MBs que necesitas y reducir consumo datos.

    Ahorra en tu tarifa móvil con Roams

    Podemos consultar nuestro consumo en tiempo real, los megas gastados, las llamadas realizadas y el gasto acumulado de cualquiera de nuestras líneas. Roams nos permite averiguar si tenemos compromiso de permanencia, nos ofrece descargar nuestras últimas facturas en un clic. Toda la información telefónica organizada en una aplicación con un diseño agradable y sencillo de utilizar.

    [​IMG]

    Obtendremos consejos de ahorro imparciales y personalizados. El objetivo principal es que el usuario que descargue Roams pueda estar contento con su tarifa. Elegir operador móvil no es tarea sencilla, pero la aplicación nos permite comparar tarifas con todos los operadores. La lista como veis es extensa.

    Amena, Cablemóvil, Carrefour, Digi Móvil, Embou, Eroski Móvil, Euskaltel, Happy Móvil, Hits Móvil, iOn Mobile, Jazztel, Knet, LCRCOM, Lebara, Llamaya, lowi, Lycamobile, Manga Móvil, Más Móvil, Mobilcat, Móvil Día, Movistar, Movizelia, Mundo R, Oceans, Orange, Pepephone, Racc, Redmóvil, República Móvil, Simyo, Suop, Telecable, .Tuenti, Vodafone Ono, Yoigo, YouMobile y Yuuju.

    Imaginemos además que elegimos una tarifa y luego resulta que gastamos más datos de los que pensábamos. Entonces recibiremos una alerta que nos avisará que esa tarifa ya no es la óptima. De nuevo, Roams nos ayudará a consumir siempre el mínimo de dinero posible en cada momento.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Gratuita, sencilla y fiable

    [​IMG]

    Roams nos explicará los detalles y condiciones de cada tarifa española móvil, fijo e internet. Podemos participar con nuestros comentarios en las valoraciones de las tarifas y operadoras (para mejorar el sistema) y podemos leer las respuestas a más de 4000 preguntas frecuentes de las distintas operadoras. Transparencia y fiabilidad son los argumentos de esta app.

    Si queremos ahorrar tarifa móvil, Roams es la app recomendada. Gratuita 100%, optimizada para todas las versiones de Android y compatible con móviles y tablets. Una aplicación sencilla y que ofrece muchísima información sobre nuestra tarifa móvil.

    1.

    Fuente:
    Roams, la mejor aplicación para ahorrar en nuestra tarifa móvil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
    • Visto Visto x 1
    • Aplicación muy práctica...!
      Me la voy a descargar para la parienta ... Y para mí.
      Gracias

      Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Rebirth07

        Rebirth07 Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        1.367
        1.019
        5 Jun 2013
        Interesante! Hay alguna similar que incluya las tarifas de más países europeos?
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.