Robos de moviles en Correos.

No basta por teléfono tienes que hacerla en correos también, por cierto lo tuviste que hacer por visa¿ no lo compraste por aliexpress? Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
 
No basta por teléfono tienes que hacerla en correos también, por cierto lo tuviste que hacer por visa¿ no lo compraste por aliexpress? Saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Haber yo hice reclamación a correos por teléfono ya que mi paquete llevaba en tránsito más de una semana después de llegar a España, iniciaron la investigación y como después de 8 días no me informaban de nada volví a llamar y me seguían diciendo que ya había una reclamación en marcha que si no recibia el paquete elevarían la reclamación en breve, entonces averigue que mi paquete fue enviado a otra comunidad y a las dos horas le dieron despacho otra vez. Volví a llamar a correos y intente que me dijera a donde había ido mi paquete que sabia que se habían equivocado de destino , además tenia pruebas de ello , entonces los de correos elevaron mi reclamación y al día siguiente recibi un documento oficial pidiendo disculpas por la pérdida del paquete.
Como pague con visa y ya pasaba del mes desde que realize la compra me fui a mi banco con el documento y las copias de mails tanto de pago como conversaciones que tuve con el vendedor y reclame la devolución de mi dinero por no recibir mi compra, es lo bueno de pagar con visa.
Te ingresan el dinero enseguida pero te recomiendan no tocarlo.hasta que te avisen.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Hoy me ha llegado una carta del Penultimo.paquete que perdi dicen q van a investigar a ver si es verdad

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Ahora si vais a flipar de verdad, tenia diaputa abierta por que un paquete no llegaba el dia uno era el ultimo dia pa que llegase i se cancelara la disputa i pues va i pone en transito i porceso de entrega el viernes. Igual q otro paquete, el otro paquete me llega. El movil no. Digo q raro, pues va i pone entregado a la tarde, voy a correos i no saben nadda me dicen que el lunes vaya a la central, hoy en la central me dicen que es otra direccion i que esta bien entregado, yo tengo un certificado que dice que mi paquetw esta a mi nombre i es mas el estado de swisspos es delivered 07004 que es mi codigo postal i no es el de donee ellos dicen que se ha entregado alguien sabe que coño les pasa a esta puta gente me van aatar a disgustos. Yo ahora que digo a aliexpress tengo todaw las de perder 150 euros que bonito verdad?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Ahora si vais a flipar de verdad, tenia diaputa abierta por que un paquete no llegaba el dia uno era el ultimo dia pa que llegase i se cancelara la disputa i pues va i pone en transito i porceso de entrega el viernes. Igual q otro paquete, el otro paquete me llega. El movil no. Digo q raro, pues va i pone entregado a la tarde, voy a correos i no saben nadda me dicen que el lunes vaya a la central, hoy en la central me dicen que es otra direccion i que esta bien entregado, yo tengo un certificado que dice que mi paquetw esta a mi nombre i es mas el estado de swisspos es delivered 07004 que es mi codigo postal i no es el de donee ellos dicen que se ha entregado alguien sabe que coño les pasa a esta puta gente me van aatar a disgustos. Yo ahora que digo a aliexpress tengo todaw las de perder 150 euros que bonito verdad?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

UF joer que put... alguien habrá tenido que firmar la recogida, no?

Enviado desde mi GT-N9330 con Tapatalk 4
 
Segun me han dicho hay un nombre i una calle ahora les voy hacer unq reclamacion q me certifique. Que eso es cierto si aliexpres deja de moverse denuncia en la policia i se la eneño a visa i a luchar por mis co.... Yo este dinero no lo pierdo son 150 euros.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
El chino me ha enviado una foto del paquete un certificado de envio i me dicen la cartera q lo entrego q era para otra persona i que ademas vio su contenido i era un reloj, q coño esta pasando alguien me lo explica?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Ostras, que mal, a mí me da algo. Yo por suerte no he tenido problema, como mucho se ha retrasado unos días (Y ya estoy al borde del infarto), pero termina llegando. Si lo hacen me parece fatal, pero me da que estos de investigar poco. Esto también pasa con las maletas cuando viajas en avión, desaparecen cosas de la maleta así por arte de magia...
 
pues si pediis.mas de 3 o 4 moviles al.mes.cambias de direccion o os.robaran.el.movil lo.digo.x experiencia.sino leed el primer post

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Pues esperate @zocon el otro día estuve en un centro comercial y vi varios artículos Chinos como teléfonos, tablets... aparte de alguna que otra tienda de ordenatas que se unen a la venta de estos artículos , me vino a la cabeza que pronto ( espero que no) lo tendremos mas difícil porque no creo que estos comerciantes quieran competencia...
Hoy día todo el mundo sabe ya de estos artículos y muchos han salido seguro de este mundillo en el que nos movemos.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Perdon feliz navidad i gracias por avisar

Enviado desde mi A500
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba