Conjunta CERRADA Robot Aspirador Haier con envio desde UK desde 129,99$

En una opinión de amazón pone esto: These vacuums are designed for hard surfaces NOT CARPETED SURFACES.
Así que lo de alfombras complicado, ya me parecía.
Gracias de todos modos por esta gran oferta.
Segun esto si serviria...

Haier SWR T320: características
El robot SWR T320 tiene 4 modos de limpieza.

Desarrolla una autonomía de 90 minutos y es capaz de cubrir hasta 120 m2.

Equipado con una batería NiMH 14,4 V 2000 mAh.

No tiene cepillos centrales pero está equipado con un motor de gran poder de sución y 2 cepillos laterales.

Tiene detectores de desnivel y obstáculos y tiene un paragolpes para minimizar los impactos.

Para todo tipo de suelos duros, incluso alfombras gruesas pues es capaz de subir desniveles de hasta 3 cm de altura.

Tiene base de carga y vuelve cuando necesita recargar la batería.

Gracias a la pared virtual, no entrará dondee no deseamos.
 
Dualaspiradoras seguimos creciendo. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Me interesa bastante el cacharrito :blush:

Una pregunta... tema garantía qué?

Yo tengo una TV-Monitor Haier y la verdad que contento con la marca, pero es la 2ª ya que la primera al año y algo se jodió y gracias a la garantía me dieron una nueva que ya va camino del 4º año...

Un saludo!
 
Me interesa bastante el cacharrito :blush:

Una pregunta... tema garantía qué?

Yo tengo una TV-Monitor Haier y la verdad que contento con la marca, pero es la 2ª ya que la primera al año y algo se jodió y gracias a la garantía me dieron una nueva que ya va camino del 4º año...

Un saludo!
Pues garantía un año según me han dicho

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Tema aduanas desde UK? 0, no?

Estoy bastante interesado, desde que haya unos cuantos valientes me apunto
 
Cuando le he dicho a mi mujer que en el foro hay una conjunta de una aspiradora, similar a nuestra roomba, pensaba que le estaba tomando el pelo. No conoce a los conjuntereros de MDS :smile:

Yo no conocía esta marca, pero si puedo hablar, y mucho, de la utilidad de este tipo de aparatos. Desde luego el precio es espectacular. Con que solo sea la mitad de buena que una roomba ya quedareis satisfechos.

Que os salga bien la compra.

Saludos
 
Cuando le he dicho a mi mujer que en el foro hay una conjunta de una aspiradora, similar a nuestra roomba, pensaba que le estaba tomando el pelo. No conoce a los conjuntereros de MDS :smile:

Yo no conocía esta marca, pero si puedo hablar, y mucho, de la utilidad de este tipo de aparatos. Desde luego el precio es espectacular. Con que solo sea la mitad de buena que una roomba ya quedareis satisfechos.

Que os salga bien la compra.

Saludos

Estos hacen móviles tambien jiji
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba