REVIEW Robot Aspirador Haier SWR Pathfinder

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
1441718334-picsay-png.110005.png


Esta review esta dedicada al Robot aspirador Haier SWR Pathfinder​






gloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2016_04_28_goods_img_1464735908614357260.JPG



Nos encontramos esta marca tan conocida en otros productos como los aires acondicionados y ahora han sacado este robot aspirador que tambien incluye una mopa humeda para a la vez que aspira humedece el suelo, no se puede decir que friegue pero limpia un poco mas en profundidad que solo aspirando.



ENVIO Y UNBOXING:

El envio ha venido desde UK por correos 72 horas, me ha tardado unos dias 7 en hacerlo y me lo han entregado esta tarde.



IMG_20160620_165836.jpg
Vemos que no lleva ningun tipo de proteccion en el envio, solo una caja de carton y dentro de esta la propia de el robot

IMG_20160620_165924.jpg

Es una caja enorme, eso si, una vez abierta vemos que el producto viene bien embalado con corcho blanco y todo en perfecto estado

IMG_20160620_170031.jpg

En su interior trae el robot aspirador, manual de instrucciones en español y otros idiomas, aunque la traduccion es poco fullera es bastante comprensible, una mopa de repuesto para humedecer el suelo, un filtro de repuesto, un mando a distancia para manejar el robot o cambiar de metodo de limpieza, la base de carga, una pared virtual que sirve para evitar que el robot entre en cualquier lugar elegido, un cargador con conector tipo EU, dos recambios de cepillos exteriores y un cepillo para la limpieza de el robot, como vemos viene muy completo.

IMG_20160620_170046.jpg IMG_20160620_170054.jpg IMG_20160620_170111.jpg

IMG_20160620_170132.jpg IMG_20160620_170433.jpg

IMG_20160620_170210.jpg

En la parte superior de el robot esta el panel tactil y una pantalla con displays que nos indicara varias cosas y la tapa donde se encuentra el deposito para la basura

IMG_20160620_170237.jpg IMG_20160620_170245.jpg

IMG_20160620_170255.jpg IMG_20160620_170258.jpg

En la inferior tenemos las ruedas, los cepillos exteriores y la mopa que es de quita y pon, segun la queramos usar o no, esta esta pegada por unos velcros que hacen bien su funcion de agarre, la mopa se empapa mediante un sistema de caida que llena una especie de tejido y este pasa a la mopa por la parte inferior, el deposito para el agua no es que sea muy grande en capacidad pero imagino que su gasto sera minimo ya que su metodo lo hace muy ahorrativo.

IMG_20160620_172037.jpg IMG_20160620_172055.jpg IMG_20160620_172121.jpg

IMG_20160620_170223.jpg

Una fotos de como queda el suelo después de pasar con la mopa húmeda

IMG-20160623-WA0006.jpg IMG-20160623-WA0007.jpg IMG-20160623-WA0008.jpg

FUNCIONAMIENTO:

El funcionamiento es bien sencillo, tiene dos modos de trabajo el automático y el diferido.

AUTOMATICO:

Este modo es muy sencillo sólo hay que dejarlo apoyado en el suelo y darle al pulsador clean, una vez hecho esto el robot empezará a limpiar por todo el piso o habitáculo deseado, dentro de este método el propio robot trae el modo esquinas que sirve cuando detecta alguna sólo le da vueltas a esta para limpiarla. Como muestra os dejo este video de como funciona.


DIFERIDO:

Este modo de funcionamiento es el mas comodo para cuando no estemos en casa ya que es programable pata todos lo dias a la misma hora, solo habria que sacar el robot de el modo espera, pulsar el boton Plan, una vez hecho esto empiezan a parpadear la pantalla con 8888, con la tecla arriba o abajo seleccionamos las horas en diferido y pulsariamos Plan de nuevo para pasar a los minutos, una vez seleccionado todo para confirmar habria que pulsar la tecla clean y sonaria una musiquita.

Os dejo un video de su funcionamiento y de como se hace el modo diferido:





AGRADECIMIENTOS:

Quiero agradecer a la tienda Gearbest el haber cedido este gadget para review y a todos los compañeros de el Staff por haber confiado en mi para hacerla, si quereis colaborar o comprar este pedazo de gadget podeis hacerlo en este enlace:

Original Haier SWR Pathfinder Vacuum Cleaner Robot


MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Última edición:
no tiene mala pinta, lo unico que los que tenemos alfombras, tiene un sensor o algo para no pasar la mopa por ellas... o directamente no subirse?

saludos! y gracias!
 
no tiene mala pinta, lo unico que los que tenemos alfombras, tiene un sensor o algo para no pasar la mopa por ellas... o directamente no subirse?

saludos! y gracias!
Lo único que tiene es una pared virtual que sirve para evitar que pase por una zona, pero para evitar que suban no creo. De todas formas en cuanto nota lo más mínimo de obstáculo cambia de direccion

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Como mola , ademas , Haier es una marca que suele ofrecer calidad. Seguimos por aqui , a ver como se porta .
 
Quedo por aquí también... porque me ha llegado hoy, en todo lo del desempaquetado coincido con @eltiolaraya bien empaquetado, voluminoso y completo, tenía ganas de uno pero me asusta un poco, lo compré por la mascota que suelta mucho pelo, pero tengo muchos obstáculos y lo veo algo grande para mi casa de 60 m². Mañana lo probaré por primera vez a ver qué tal. Un puntazo que al ponerlo a cargar ahora 12h hable xD...
Venga... comentamos...
Por cierto, para las alfombras se puede quitar el accesorio de mopa y que aspire todo y luego pasarlo con la mopa colocada por las otraszonas que nos interese humedecer, es mi primer pensamiento...
Salu2
 
Quedo por aquí también... porque me ha llegado hoy, en todo lo del desempaquetado coincido con @eltiolaraya bien empaquetado, voluminoso y completo, tenía ganas de uno pero me asusta un poco, lo compré por la mascota que suelta mucho pelo, pero tengo muchos obstáculos y lo veo algo grande para mi casa de 60 m². Mañana lo probaré por primera vez a ver qué tal. Un puntazo que al ponerlo a cargar ahora 12h hable xD...
Venga... comentamos...
Por cierto, para las alfombras se puede quitar el accesorio de mopa y que aspire todo y luego pasarlo con la mopa colocada por las otraszonas que nos interese humedecer, es mi primer pensamiento...
Salu2

tienes razon en lo de quitar la mopa para pasarlo por las alfombras, no habia caido.

seguiré por aqui para ver como avanza por si me animo.

saludos y gracias!
 
Pues a mi este tema también me interesa. Quienes lo hayan comprado que sigan dando sus impresiones. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba