REVIEW Robot Aspirador Haier SWR Pathfinder

Tengo el mismo problema, también las tengo rajadas, he estado mirando y no encuentro repuestos, sólo de los cepillos, mopas y depósito. Al ser por uso no te lo va a cubrir la garantía si es lo que me preguntas, he buscado por toda la red y no he encontrado nada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Hola @eltiolaraya, antes de hacerte la consulta también busqué ese recambio en todas las páginas que me suenan y tampoco lo encontré, si que hay otros accesorios como indicas, de todas formas ya te digo que está claro que se ha roto por desgaste, pero esa goma tiene que ser del peor material del mundo para romperse en una semana que lo llevo gastando, de todas formas no me importaría pagar un par de gomas o tres si me las venden, ya que veo que posiblemente en menos de un mes se pueda caer a trozos. Por lo demás, estoy súper agradecido con las dos conjuntas en las que he participado, una mi RedmiNote2Prime y está última con el Haier. Gracias.
P.d.: ¿Puedo intentar ponerme en contacto con ellos, por si me pudieran conseguir alguna de recambio aunque sea pagándola?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya, antes de hacerte la consulta también busqué ese recambio en todas las páginas que me suenan y tampoco lo encontré, si que hay otros accesorios como indicas, de todas formas ya te digo que está claro que se ha roto por desgaste, pero esa goma tiene que ser del peor material del mundo para romperse en una semana que lo llevo gastando, de todas formas no me importaría pagar un par de gomas o tres si me las venden, ya que veo que posiblemente en menos de un mes se pueda caer a trozos. Por lo demás, estoy súper agradecido con las dos conjuntas en las que he participado, una mi RedmiNote2Prime y está última con el Haier. Gracias.
P.d.: ¿Puedo intentar ponerme en contacto con ellos, por si me pudieran conseguir alguna de recambio aunque sea pagándola?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, claro, tendrás que hacerlo a través de la página de la conjunta. Con tu número de pedido abres un ticket y que te respondan. Cuando te den respuesta dímelo ya que a mi también me interesa. Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola soy nuevo en este foro pero estoy interesado en comprar el robot,lo que pasa es que no encuentro repuestos de la mopa en Internet,si alguien puede decir en el foro donde comprarlos me ayudaría y supongo que habrá más personas con el mismo problema . gracias
 
Hola soy nuevo en este foro pero estoy interesado en comprar el robot,lo que pasa es que no encuentro repuestos de la mopa en Internet,si alguien puede decir en el foro donde comprarlos me ayudaría y supongo que habrá más personas con el mismo problema . gracias
Las.mopas las tienes en aliexpress, es un juego de mopas, cepillos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ya las he encontrado.Gracias y tengo otra pregunta....encontraste alguna solución a la goma esa que se rajo.....? Y le afecta al robot a la hora de aspirar? O no
 
De momento no me da ningún problema la goma, ahí están los cortes. En cuanto tenga un momento me gustaría consultarlo al vendedor, lo que ocurre es que últimamente voy de culo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De momento no me da ningún problema la goma, ahí están los cortes. En cuanto tenga un momento me gustaría consultarlo al vendedor, lo que ocurre es que últimamente voy de culo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok. Cuando sepas algo, lo pones en el foro para que lo sepamos todos. Asi tambien, si la rotura de la goma va a peor o no.
Gracias
 
Hola, yo llevaba tiempo detrás de un robot y ví la conjunta de @eltiolaraya, me animé a comprarlo y me encanta!! que aspire y pase la moda a la vez es maravilloso, la he probado tb con la mopa mojada, le pongo un poco de fregasuelos al agua y huele genial luego. Para mantenimiento diario está muy bien, y luego ya haces tu una limpieza a fondo.
Lo que menos me gusta es que a veces se le salen algunas cosas que aspira, por ejemplo las semillas del pan de cereales las aspira pero cuando sube una alfombra de 2 mm o el paso al baño que tiene el filo que separa el parque del azulejo suele caerse algunas semillas del pan que había recogido antes. Tb a veces la pared virtual falla, es decir que la pasa como si no hubiera nada, pero esto lo hace muy pocas veces. Tb se engancha por debajo de la cuna y se apaga, o tengo que estar en la habitación para darle un empujoncito jeje
Estos son por menores, en general esta muy bien y muy completa con mando, pared virtual, dos copas, dos cepillos de recambio... por el precio que tiene comparándolo con los de marcas mas famosas y con mismos accesorios, pues eso... gran compra lo recomiendo.
Lo que no he encontrado es batería de repuesto y mopas sueltas sin cepillos, si alguien lo encuentra por favor poner el link en el foro.
Por cierto @ROBERTO_G y @eltiolaraya a mi tb se me ha roto por el mismo sitio el plástico de abajo por donde aspira, eso es que es defecto del robot porque nos está pasando a varios. Si encontrais ese plástico lo decís por aquí. Gracias. Saludos.
 
Buenos días amigos, al final encontré un hueco para ponerme en contacto con Gearbest por lo de la goma rajada y tras comentarles el problema y preguntarles si podrían suministrarme gomas de recambio, les muestro mas abajo la contestación recibida.
Entre dichas opciones he aceptado la segunda la de devolución de 20$, que creo que al haber pasado el periodo de 45 días de compra como me indican es el que mas me interesa.
Puesto que no me respondían a la pregunta de si pueden suministrarme gomas de recambio, al confirmar que aceptaba la segunda opción la de devolución de los 20$ (el dinero me lo han ingresado en una cuenta de GB para próximas compras) les insistí nuevamente en que me interesaba conseguir las gomas y me han respondido que de momento no pueden suministrarlas como recambio.
Escribo esto para conocimiento de todos los que les ha pasado lo mismo.
Un saludo.

Dear ROBERTO,

We would like to extend our apologies for this inconvenience.


Kindly refer to our warranty policy here:Warranty and Return | GearBest.com
Terms and Conditions | GearBest.com

After reviewing your case,it has passed 45 days money back guarantee, but you can send it back for free repair.

First, you may check with the post office the cost to return the item before deciding.


After reviewing your case, please review our possible solutions:


1)Return the item back to us
You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.
Once we receive the item, we will offer a free repair and send back the item back to you.

2)Keep the item and accept a partial refund on Wallet (credit)
We can offer a partial refund of your product value which is 20USD on your wallet. This amount can be used for your future orders.


3)Resend the item with partial price and shipping fee.

We kindly ask you pay 104USD for reshipping and handling fee.

In that case, you will receive the item 10 to 25 working days after dispatch date.

Please reconfirm your address as follows:

customers: ROBERTO ......


Can you please let me know your decision?

You may check the cost of returning item back to us in China before deciding.


I look forward to hearing from you.
Thank you for your understanding.

Best Regards
Lila
Gearbest Customer Service
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices
 
Última edición:
Buenos días amigos, al final encontré un hueco para ponerme en contacto con Gearbest por lo de la goma rajada y tras comentarles el problema y preguntarles si podrían suministrarme gomas de recambio, les muestro mas abajo la contestación recibida.
Entre dichas opciones he aceptado la segunda la de devolución de 20$, que creo que al haber pasado el periodo de 45 días de compra como me indican es el que mas me interesa.
Puesto que no me respondían a la pregunta de si pueden suministrarme gomas de recambio, al confirmar que aceptaba la segunda opción la de devolución de los 20$ (el dinero me lo han ingresado en una cuenta de GB para próximas compras) les insistí nuevamente en que me interesaba conseguir las gomas y me han respondido que de momento no pueden suministrarlas como recambio.
Escribo esto para conocimiento de todos los que les ha pasado lo mismo.
Un saludo.

Dear ROBERTO,

We would like to extend our apologies for this inconvenience.


Kindly refer to our warranty policy here:Warranty and Return | GearBest.com
Terms and Conditions | GearBest.com

After reviewing your case,it has passed 45 days money back guarantee, but you can send it back for free repair.

First, you may check with the post office the cost to return the item before deciding.


After reviewing your case, please review our possible solutions:


1)Return the item back to us
You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.
Once we receive the item, we will offer a free repair and send back the item back to you.

2)Keep the item and accept a partial refund on Wallet (credit)
We can offer a partial refund of your product value which is 20USD on your wallet. This amount can be used for your future orders.


3)Resend the item with partial price and shipping fee.

We kindly ask you pay 104USD for reshipping and handling fee.

In that case, you will receive the item 10 to 25 working days after dispatch date.

Please reconfirm your address as follows:

customers: ROBERTO ......


Can you please let me know your decision?

You may check the cost of returning item back to us in China before deciding.


I look forward to hearing from you.
Thank you for your understanding.

Best Regards
Lila
Gearbest Customer Service
GearBest: Online Shopping - Best Gear at Best Prices
Muchas gracias por compartir la informacion. Aunque ya me llega tarde... Precisamente este viernes me he calentado y me comprado el ilife (chuwi) x5 que estaba en oferta a buen precio, viendo entre otras cosas a que precio ha salido el de xiaomi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba