Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE RollBack Huawei P8 de Android 6.0 a 5.0 (Downgrade de versión)

Tema en 'Huawei P8 HiSilicon Kirin 930' iniciado por sakil, 22 Dic 2015.

1. sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
    756
    391
    23 Dic 2012
    Badajoz
    RollBack.

Bueno chicos, como ya sabeis contamos con una versión Beta de Android 6.0 Marshmallow que facilito en este hilo:
    ROM OFICIAL - Rom BETA Huawei P8 Android 6.0 Marshmallow (Filtración de los user Betester)

Por suerte para los que no estén agusto con ella han facilitado un archivo que sirve para "preparar el movil" para un Downgrade a Android Lollipop.

Éste archivo es algo intermedio, es un Rollback como lo llaman ellos.
    Se puede descargar de aqui:
    http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=63505&version=228387&siteCode=ro

TENER EN CUENTA QUE SE PIERDEN LOS DATOS, O AL MENOS ASÍ LO REPORTAN, YA QUE YO NO LO HE PROBADO.

Los pasos para ésta instalación son:
    1ºEn la microsd creamos una carpeta con el nombre dload (si no la tenemos) y dentro metes el update.zip descargado sin descomprimir.

Teniendo precaución de tener al menos un 40% de batería, como muy poco procedemos a ir a ajustes/ actualizar software y dentro de esto pinchamos al Menú y escogemos "Actualización local".
    Debería reconocer el update.zip que metimos anteriormente en la microsd en la carpeta dload...
    Si todo está correcto la seleccionamos y esperamos a que reinicie y comience a actualizar.

2º Una vez reiniciado y todo listo, tendremos que tener la Rom anterior (Supongo que B200 que era la necesaria en ese momento) y proceder a actualizar de manera local del mismo modo pero en este caso dentro de la carpeta dload, debe estar el archivo en formato "UPDATE.APP"

PD.: SI DURANTE ALGUNA PARTE DEL PROCESO SUFRES UN BOOTLOOP (REINICIO CONTÍNUO) O ALGÚN PROBLEMA, SIGUE ESTE TUTORIAL:
    Última edición: 22 Dic 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Buen aporte, gracias.
        Un saludo

• BlanKo

BlanKo Simdualero Junior

1
          0
          17 Feb 2016
          no me aparece actualización local

• sakil

• Veteran@
          756
          391
          23 Dic 2012
          Badajoz
          Buenas, es rato, puede que hayas hecho Hard reset o wipe? no sabría que decirte sobre esto.

• sakil

• Veteran@
          756
          391
          23 Dic 2012
          Badajoz
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.