[ROM][02-08-2013] ZTE V987 (MT6589) custom ROMs (JB)

Nadie la ha probado?
No me lo puedo creer, seran las vacaciones
A ver si me lo deja mi mujer

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
El 03/08/2013, Bruno publicó una versión modificado de su versión 3.0:

<b style="color: rgb(34, 34, 37); font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">V3.0R2MOD (03-08-2013):

  • Based on official Android 4.2.1 ROM (ZTE China release: ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1 / Custom build: B03 ; Stock kernel 3.4.5)
    • Officially supported languages: English and Chinese (Traditional and Simplified)
  • Custom changes:
    • User customize-able installation based on AROMA installer
    • Included script to automatically disable internal sdcard if extended userdata partition is detected
    • Used B02 kernel to grant better sensitivity of soft-keys
    • Integrated the latest version of Google apps
    • Rooted (no need to root phone with third party applications) with SuperSU application (v1.51)
    • Busybox (v1.21.1) installed (including init.d support)
    • Complete stock Android look in terms of app icons and wallpapers
    • Replaced "Press to unlock" by "Slide to unlock" lockscreen
    • Integrated GravityBox (v1.85)
      • Patches Android's master key (bugs 8219321 and 9695860) vulnerabilities
      • Includes lots of system tweaks and fixes for common problems of MT6589 based devices
    • Added support for the following languages: Afrikaans, Armenian, Arabic, Bulgarian, Bengali, Catalan, Czech, Danish, German, Greek, Spanish, Farsi, Finish, French, Hindi, Croatian, Hungarian, Indonesian, Italian, Hebrew, Japanese, Korean, Lithuanian, Latvian, Malay, Norwegian, Dutch, Polish, Portuguese (Portugal and Brazil), Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Serbian, Swedish, Swahili, Thai, Tagalog, Turkish, Ukrainian, Urdu, Vietnamese and Zulu
=> Download link
=> MD5 sum: 3ec19a80224563200e801cd67f8eac19​
</b>
 
La mejor hasta la fecha sin duda. Yo le he hecho un pequeño donativo al chaval por su esfuerzo. Está de 10 la ROM
 
Hay alguna manera eliminar de la barra notificaciones el '3G' y 'G' de las SIMS? En otras roms no aparece.
Recomiendo la ROM, funciona muy bién (lo cierto es que no he probado ninguna otra).
Un saludo.
 
Hay alguna manera eliminar de la barra notificaciones el '3G' y 'G' de las SIMS? En otras roms no aparece.
Recomiendo la ROM, funciona muy bién (lo cierto es que no he probado ninguna otra).
Un saludo.
Es una característica de las ROM 4.2.2, no tiene nada que ver con ZTE o con Bruno, y hasta donde llegan mis conocimientos no se puede quitar...
 
No os falla a veces el botón de retroceso?? También me cuesta entrar en el menú de aplicaciones recientes (lo de mantener pulsado home)

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
No os falla a veces el botón de retroceso?? También me cuesta entrar en el menú de aplicaciones recientes (lo de mantener pulsado home)

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
Pero eso no es de la ROM es un fallo de los primeros modelos fabricados
 
Pues el movil lo acabo de recibir de pandawill, y no tenían stock.
Me acabo de fijar en la fecha de fabricación y es de enero de 2013!!!

Se puede solucionar de alguna manera?? Es algo molesto.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
No, esto me pasa con la v3 de Bruno. Tienen muy poca sensibilidad y si nol os pulsa bien bien no funcionan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba