ROM 04/01/15

Gracias Diegui69 pero sigo igual. Algo falla o la funda o el sensor del móvil. Pero de todas formas gracias por la ayuda.
 
Hola a todos. Yo ya he recibido el movil y va de lujo. El unico quebradero de cabeza lo tengo con la funda, q segun anuncian cuando la cierras sale un reloj en la ventana. Y lo de pasar las fotos pasando la mano por encima del movil tampoco. Un forero me ha mandado un video donde sale muy bien explicado pero mi p3000s no hace nada de ello. Ayudaaaaaaa

Lo de pasar la mano por encima lo ha quitado Elephone. No sé si volverá pero lo dudo ya que en las review que he visto esa opción siempre ha ido muy mal y, en mi opinión, tampoco aporta gran cosa.
 
Si queréis ver vuestro cacharro por dentro, hoy tuve que abrirlo y aproveche para sacar unas fotos

uploadfromtaptalk1421967874322.jpg
uploadfromtaptalk1421967901661.jpg
uploadfromtaptalk1421967920745.jpg
uploadfromtaptalk1421967949060.jpg


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Ahí se ve bien pegadito el flash a la cámara, lo que puede ser que cause los problemas que tienen algunas usuarios al usar el flash. A lo mejor se cuela la luz por dentro y por eso se "clarean" las fotos. A lo mejor se podría poner algo entre el flash y el objetivo.
 
Muchas gracias @diegui69 por tu gran aportación y por la futura. Esto promete.

Lo del haz de luz recuerdo haberlo leído en alguna opinión y no sé si se solucionaba con algo o no. Es algo preocupante, así que a ver si se puede hacer algo.

Somos muchos los que estamos impacientes a la espera de que llegue y poder empezar a poner en práctica todo esto.
Pues he probado el flash y ke sale ese alo como verde por la parte de abajo. Estaba pensando seriamente quedarmelo y desistir del s3 de Jiayu pero esto me tira para atrás, ya tuve un cubot one y le pasaba lo mismo. A ver si puedo flashearlo este fin de semana y se corrige...
Por cierto estuve trasteando un buen rato con él y la batería no bajo del 47% que es lo que traía...
 
Y que te ha pasado para tener que abrirlo?
Ayer le meti una micro sim con el adaptador de sim y el cabron del adaptador se quedo enganchado con las patillas que lee la sim, queria sacar la tarjeta y estaba enganchado, si tiraba se doblaba las patillas con el riesgo de partirla, por lo que decidi abrirlo, aun perdiendo la garantia (aunque una garantia china no se si es de mucho fiar.). Una vez quitada la tapa pude sacar el adaptador si riesgo de partir las patillas.

Mi idea era poner la sim en zocalo 1 ya que el dos es el de micro sim.
En mucho moviles chinos el Sim1 tienes 3g y en el Sim2 no. Yo tengo metida la tarjeta ahora en el SIM2 y me marca 3G.

¿Podria alguien confirmar si hay diferencia entre SIM1 y SIM2? ¿quizas el SIM1 sea 4g y el SIM2 3g?
 
Creo haber leído que hay gente con la sim en el de la derecha con 4G. Supongo que el de la izquierda será SIM1 y el de la drecha SIM2.
 
Ahí se ve bien pegadito el flash a la cámara, lo que puede ser que cause los problemas que tienen algunas usuarios al usar el flash. A lo mejor se cuela la luz por dentro y por eso se "clarean" las fotos. A lo mejor se podría poner algo entre el flash y el objetivo.

Ayer aprovechando que demonte el movil, me fije que entre el flash y la camara hay una mueca (subo la foto). Pense lo mismo que tu que quizas por hay entre luz y contamine las fotos. cogi un trozo de cinta aislante negra y la corte a la medida se la pegue, tampando esa zona. Despues cerre el movil y lo probe. Pues bien, el resultado fue el mismo, la fotos salian mal, o se ha movido la cinta al cerrarlo, o el problema no esta hay. No se si el problema podria ser que el flash deberia adelantarse en tiempo a la captura de la foto, estamos hablando de milisegundos, aunque no se si ese parametro se puede cambiar o no. Muchas camara para evitar los ojos rojos lo que hace es que salta el flash varias veces como antes de sacar la foto, puede ser que no esten bien sincronizado y en el momento que captura la foto el flash este compeltamente encendido. Solo son teorias mias.

uploadfromtaptalk1421967949060.jpg
 
Encontre en el foro oficial de elephone un listado de los problemas que se estan detectando en el movil.



Bugs y problemas de hardware

* Brújula no está funcionando, simplemente ronda de giros (todas las revisiones sofar). Parece estar deshabilitado en la ROM desde build 20141206
Confirmado por la mayoría de la gente.

* Wifi deja de funcionar, no hay datos. Después de iniciar througput datos en cantidades más grandes, el flujo de datos se detiene. Para flujos de datos más pequeños (bytes) sigue trabajando (todas las revisiones sofar).
Confirmado por varias personas.

* Detección de gestos no funciona. Los gestos en el aire (foto al lado de la Galería por ejemplo) no funciona. No hay opción para activarla (todas las revisiones sofar).
Gesto de la pantalla (en letra empate pantalla mientras la pantalla está apagada) funciona.
Confirmado por varias personas.

* No en Flash de la cámara de sincronización con la foto. Flash de la cámara no está en sintonía con la foto, por lo que los de las fotos están oscureciendo (todas las revisiones sofar).
Confirmado por varias personas.

* Echo durante la conversación por teléfono. (BuildNo.20141220) Confirmado por 2 personas.
Todavía no confirmado problemas / errores.

* Luz sangrado en la parte inferior de la pantalla (visible cuando se inicia el teléfono en un ambiente oscuro) Problema de hardware.
Todavía no confirmado.



Problemas que no son errores o problemas de hardware, pero solucionable con aplicaciones, cambios de configuración, etc.

* No OTA actualización / Wifi disponible, misma versión. La ROM 20150105 NO está disponible como actualización OTA en el momento. Es una instalación completa ROM.


* La pantalla táctil no funciona cuando la carga de la batería. No es un problema real. Utilice otro cargador y no el que usted recibió de Elephone y todo debería funcionar normal.


* Raíz perdió después de la actualización. No es un problema real. Sólo tiene que instalar la raíz de nuevo, o utilizar la función de HideRoot SuperSU u otra herramienta.


* El GPS funcionando (ya no). Con nuevo comienzo de GPS en modo de ingeniería, puede empezar de nuevo.
[DOUBLEPOST=1422007958][/DOUBLEPOST]
Alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla en este móvil?

(Volumen - ) + (power)
 
El tema del flash en las fotos creo recordar que se solucionaba usando la aplicación de lenovo (creo que se llama así)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba