ROM 1.0.3 para W8s

Una duda, las rom para el w8s valen para el Beyond .......
 
No es una rom del W8S es un backup, tiene IMEI y cofigurada la cuenta de google.

Para ponela hay que ser root y hacer lo siguiente:

1-hacer copia de nuestros INEI con mobileuncle,con la aplicacion copia de seguridad,copia de los datos y las aplicaciones,y un backup en caso de que no lo hayamos hecho

2-extraer y copiarla a la memoria del telefono o en la sd ,detro de la carpeta backup.

3-instalar desde el recovery,backup and restore(restore o restore to external sdcard) segun donde la hemos puesto y reiniciar.

4-En el menu de ajustes del sistema,ir a copia de seguridad y restablecer datos de fabrica.

5-restaurar aplicaciones con la app copia de seguridad y retaurar los IMEI.

Y listo ya la podemos usar.
 
No es una rom del W8S es un backup, tiene IMEI y cofigurada la cuenta de google.

Es que sois un poco brutos...
Restaurad UNICAMENTE el boot y el system desde las opciones avanzadas y listo!

Yo no he necesitado ni hacer wipe siquiera.
1- Format system
2- Format cache
3- Wipe dalvik-cache
4- Restauración avanzada (desde la SD, por ejemplo. Hay que copiar dentro de la carpeta clockworkmod)
5- Marcar system y boot para restaurar.
6- Reboot


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 
Una duda, las rom para el w8s valen para el Beyond .......

Las del Beyond valen para el W8s... asi que probablemente SI. Pero hay que probarlas...
Eso sí, en la información de ajuste posiblemente te indique que tienes un W8s con 2GB de RAM pero no te hagas ilusiones. ;-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 
@inigoml me la apunto.

El bruto ha sido el que colgo eso.
Yo la restaure y me encontre con el lio asi que todos los caminos.......

Bueno aver si soluciona algo,como lo del apagado progresivo.
 
Última edición por un moderador:
@inigoml me la apunto.

El bruto ha sido el que colgo eso.
Yo la restaure y me encontre con el lio asi que todos los caminos.......

Bueno aver si soluciona algo,como lo del apagado progresivo.

Bueno, no os preocupeis demasiado por el tema del IMEI salvo que el que colgo el backup sea un delincuente. :-D
Podeis restaurar el IMEI desde el menu de ingeneria. Hay varios tutoriales por ahi. Solo necesitas saber el IMEI original.
Si hicistes backup antes, puedes restaurar, tu backup y luego este de la 1.0.3 y listo.
O si tienes el IMEI apuntado también lo puedes restaurar manualmente. No se si en la caja vienen los IMEIs... no me acuerdo.

Lo del apagado yo no me lo he encontrado aun. Ni en la 1.0.2 ni en la 1.0.3.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@inigoml lo de los IMEI ya esta bien,con en mobileuncle es muy facil,solo que hay que hacer la copia de los IMEI antes de cambiar de rom.
La copia se queda en la sd y cuando lo vuelves a instalar,los detecta y ya los puedes restaurar,es muy facil.
Como ya tube problemas antes,ya no me vuelve a pasar.

Screenshot_2013-09-14-14-41-33.jpg
El cambio de IMEI de por si ya es delito,no se hasta que punto.Creo que cuando pierdes el movil y lo denuncias lo que inutilizan es el imei y ya no puedes hacer llamadas.
Pero si se comete un delito a traves del movil, miran tambien el numero de la targeta sim.por eso lo del papel ese que teniamos que firmar con el DNI o si no nos quitaban la linea.
Bueno corregir si me equivoco.

Screenshot_2013-09-14-14-41-33.jpg
 
Última edición por un moderador:
El IMEI realmente a día de hoy sirve para bien poco. Cuando surgió el estándar GMS se suponía que para bloquear terminales robados y tal. Había tres listas... white, grey y black...
El problema es que los operadores no suelen intercambiar info de los IMEIs bloqueados, sobre todo entre países, y por otro que algunos operadores ni siquiera implementan el bloqueo. En los USA lo han empezado a hacer el año pasado... y el estándar GSM es de los 90. ¡¡¡ 15 años !!!
En fin, como bien dices, lo importante es la SIM con su IMSI asociado, que es lo que identifica realmente al abonado.
 
Bueno. Tras varios días con la V.1.0.3 mi resúmen es que no noto diferencia alguna con respecto a la V.1.0.2.
Si acaso la batería me dura un poco menos, pero lo achaco a que tengo ahora la segunda SIM activa y por lo tanto el móvil tiene que chequear cobertura de ambas redes.
Y un pequeño detalle que no recuerdo de la V1.0.2. Cuando paso de los programas a los widgets hay un pequeño lag. Pero puede que sea cosa de la actualización de Nova Launcher y no de la ROM.

Por lo demás el GPS sigue igual de chusquero que siempre (unos 30 segundos en posicionarse al aire libre y un minuto en coche) y la cobertura igual que siempre.
 
Yo lo he instalado para recuperar la ROM, perdida en un restore de Titanium, mal hecho por mi parte.

De momento parece que va bien. No he probado el GPS

Antutu 4 pasa de 15000

uploadfromtaptalk1379335768336.jpg

uploadfromtaptalk1379335783010.jpg

uploadfromtaptalk1379335793391.jpg

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1379335768336.jpg


uploadfromtaptalk1379335783010.jpg


uploadfromtaptalk1379335793391.jpg
 
@inigoml,podias actualizar en el primer post para que no le pase a nadie lo de los IMEI,ya sabes la gente no es de mucho leer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba