Rom 1.8 en Rootjoy

melfice123

Platino
Mensajes
285
Puntos
894
Ya tenemos la 1.8 en Rootjoy, pero aun no se puede descargar, quizás para mas tarde se pueda, a espera de ver las novedades que incorpora.
 
Hola, buenos dias.

Perdonarme, pero estos dias ando muy liado con asuntos personales, y el poco tiempo que tengo intento mirar cosas para solucionar el tema del emax mini que no podemos rootear, ni ponerle la rom cm12. Aprovechando que tengo en casa el movil de un compañero, pues se lo recuperé que estaba brick y ahora estabamos intentando conseguir esto que os comento.

Muy buena noticia.

Me nos mal que estáis al quite.

Parece que soporte de umi está cumpliendo y dijeron que nada mas terminar la rom para el iron pro , se pondrian con la v1.8 del iron. Supongo que esta tarde o mañana la tendremos en descarga.

A ver si me puedo enterar del changelog.
 
:aplause::aplause::aplause::aplause:
Esperaré que alguien la instale y comente si han mejorado las cámaras y demás, aunque creo que ya
me va a costar quitar la Myui :laughing:
 
Instalado y reiniciando (a mi la instalación por Rootjoy nunca me a funcionado o sea que tengo que echar mano de recovey).
[DOUBLEPOST=1448643838][/DOUBLEPOST]Lo primero que he probado es la cámara y sigue igual. En cuanto pueda me descargaré la oficial desde Rootjoy no sea que ésta sea una full
:up::up::up:......aun sigue sin poder descargarse por rootjoy:tired:
 
Buenas noches,finalmente he podido descargar la v1.8 por rootjoy,en el proceso de instalación en el móvil me han salido unas barras de progreso de instalación hasta que en la ultima ha llegado al 100% y ahí se ha quedado,me paso lo mismo con la v1.7,he tenido que pulsar en un recuadro azul que ponía install not flashzip y se ha empezado a reiniciar el móvil pero del logo de UMI no pasaba,pasados mas de 5 minutos he pulsado power y se ha vuelto a reiniciar y ahora todo correcto hasta que he ido a activar las opciones de desarrollo y tenia la versión !!!v1.6!!!......no entiendo que ha podido ocurrir,he vuelto a realizar el proceso de instalación de la v1.8 y estoy en ello............

Pues nada he vuelto a realizar todo el proceso y me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo.....voy a descargar de nuevo la v1.8 y probare de nuevo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba