Rom 1.8 en Rootjoy

Yo jo estoy en el pc. Así que será mañana, cuando pueda, instalaré esta versión y a ver que nos encontramos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo la tengo instalada.la cámara sigue igual que en la otra versión.algo mas fluido noto yo el móvil. vamos que mejoras no veo ninguna .pero no me puedo quejar.va muy fluido.si queréis buenas fotos de noche.instalar cámara cameringo.resumiendo pocos cambios con la otra versión 1.7
 
Buenas noches....pues nada hasta que no la he instalado no he parado,he vuelto a descargar la v1.8 y esta vez se ha instalado sin ningún problema,ya esta en marcha y tengo la sensación por lo menos yo personalmente que algo hemos ganado con la cámara a oscuras,ahora salen mas ilumminadas aunque creo que le falta un pelin para aprovechar al máximo la potecia del flash,por lo demás ahora ya puedo acceder a los fondos de pantalla,la cobertura parece la misma,no he podido observar que mas se a mejorado con esta nueva ROM,seguiremos investigando.

Saludos.
 
Última edición:
¡¡¡ Bieeeennn, ahora tenemos debloqueo por huella dactilar...!!!
Vale, eso es imposible, pero era para darle un toque de humor al tema. Por que la verdad es que yo al menos no noto ni una sola mejora, todo me va igual, la cámara no a mejorado con las fotos nocturnas. En fin, ésta al menos no la desinstalaré como tuve que hacer con la v1.7 que me iba peor que con la 1.6.
@Pasku21, siempre lo voy dejando y se me olvida, ¿Tu problema es que al pulsar en la pantalla no accedes a los fondos ni a los widgets? Si es así espero que con esta se te soluciones pero me parece que al final te volverá el problemilla. La solución está en instalarte otro launcher, yo tuve el mismo problema pero con el Nova se soluciona.
 
¡¡¡ Bieeeennn, ahora tenemos debloqueo por huella dactilar...!!!
Vale, eso es imposible, pero era para darle un toque de humor al tema. Por que la verdad es que yo al menos no noto ni una sola mejora, todo me va igual, la cámara no a mejorado con las fotos nocturnas. En fin, ésta al menos no la desinstalaré como tuve que hacer con la v1.7 que me iba peor que con la 1.6.
@Pasku21, siempre lo voy dejando y se me olvida, ¿Tu problema es que al pulsar en la pantalla no accedes a los fondos ni a los widgets? Si es así espero que con esta se te soluciones pero me parece que al final te volverá el problemilla. La solución está en instalarte otro launcher, yo tuve el mismo problema pero con el Nova se soluciona.
Pues yo pongo el dedo y no se desbloquea..:tearsofjoy:.
@jandrivirix a mi lo que me pasaba con la v1.7 era que al intentar cambiar el fondo de pantalla o pulsando en la pantalla /fondos de pantalla o bien desde el menú de pantalla/fondos de pantalla se detenía la aplicación launcher3......
Lo de la fotos a oscuras me da igual si salen bien o no,podría contar con los dedos de las manos y me sobrarían las fotos que hago a oscuras en un año.

Saludos
 
Pues yo pongo el dedo y no se desbloquea..:tearsofjoy:.
@jandrivirix a mi lo que me pasaba con la v1.7 era que al intentar cambiar el fondo de pantalla o pulsando en la pantalla /fondos de pantalla o bien desde el menú de pantalla/fondos de pantalla se detenía la aplicación launcher3......
Lo de la fotos a oscuras me da igual si salen bien o no,podría contar con los dedos de las manos y me sobrarían las fotos que hago a oscuras en un año.

Saludos
Puedes probar a hacer lo que te e dicho, poner otro launcher a ver si así se te soluciona. Otra cosa que se me ocurre es poner otro launcher, dejarlo por defecto y desinstalar el launcher3, sacarlo de la rom y volver a instalarlo. Yo lo probaria así pero es que yo soy muy pisacharcos...pero que si no es una cosa que te afecte mucho tu verás...
 
Puedes probar a hacer lo que te e dicho, poner otro launcher a ver si así se te soluciona. Otra cosa que se me ocurre es poner otro launcher, dejarlo por defecto y desinstalar el launcher3, sacarlo de la rom y volver a instalarlo. Yo lo probaria así pero es que yo soy muy pisacharcos...pero que si no es una cosa que te afecte mucho tu verás...
No......si ya esta solucionado con la v1.8...ahora ya funciona bien......eso me pasaba con la v1.7.......
 
Estoy instalando la rom. De hecho se está reiniciando el movil y procediendo a su updated.

Veremos que tal va esta rom y que mejoras tiene.
 
¿Alguna valoración importante?
Personalmente nada nuevo, la camara parecia que hacia fotos mejores a oscuras pero no lo tengo muy claro,la diferencia no es suficiente,un par de bugs corregidos pero no noto nada nuevo.

Saludos.
 
Yo OS daré mi opinión mañana. Pero las fotos salen igual. Quizás un pelo mejor a oscuras que con la v1.7.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba