Rom 1.8 en Rootjoy

Un apunte de ahora mismo. Al ir a echar mano de BBVA Wallet había desaparecido, al ir a Play Store me dice que mi dispositivo no es compatible, o sea que a echar mano de las gapps, las instalo y al reiniciar tenía de nuevo instalado toda la banca online. Lo cuento como curiosidad y por si os ocurre... Pues eso.
 
Un apunte de ahora mismo. Al ir a echar mano de BBVA Wallet había desaparecido, al ir a Play Store me dice que mi dispositivo no es compatible, o sea que a echar mano de las gapps, las instalo y al reiniciar tenía de nuevo instalado toda la banca online. Lo cuento como curiosidad y por si os ocurre... Pues eso.
@jandrivirix pero como las instalas??? A mi me dice que no es compatible y no me deja instalarla......
 
Este es el changelog publicado en Umidigi:

Changelog:
  • When change the wallpaper, system reminds "Unfortunately, Launcher3 has stopped", and change failed --- problem solved
  • Smart wakeup, the letter "C" will always show on notification bar --- problem solved
  • When change music or video, it has noise "click" --- problem solved
  • Camera struck when switch front and rear one, system reminds "Unfortunately, Gallery has stopped" --- problem solved
Hay un usuario que dice que el click en el sonido al cambiar de canción no se ha resuelto. el resto como veis son soluciones de bugs, ninguna mejora. Nada de mejoras en la cámara y nada de mejoras en la velocidad del USB, para mí los dos bugs más importantes
 
Este es el changelog publicado en Umidigi:

Changelog:

  • When change the wallpaper, system reminds "Unfortunately, Launcher3 has stopped", and change failed --- problem solved
    Smart wakeup, the letter "C" will always show on notification bar --- problem solved
    When change music or video, it has noise "click" --- problem solved
    Camera struck when switch front and rear one, system reminds "Unfortunately, Gallery has stopped" --- problem solved
Hay un usuario que dice que el click en el sonido al cambiar de canción no se ha resuelto. el resto como veis son soluciones de bugs, ninguna mejora. Nada de mejoras en la cámara y nada de mejoras en la velocidad del USB, para mí los dos bugs más importantes

Vaya, te has adelantado. Me lo acaban de pasar hacer un rato, pero traducido.

Pues eso, que de la cámara solamente han modificado el problema al cambiar de camara trasera a delantera.

Han reparado el clic al escuchar musica y video, han arreglado el gran bug de smart wakeup, y lo del launcher.

Hombre, la cuestión es que vayan solucionando temas.

A ver si conseguimos terminar de pulir la rom.

Por lo menos , se están tomando enserio nuestras notificaciones de bugs y recomendaciones.
 
Es cierto que lo importante es que no paren el desarrollo y todas las soluciones bienvenidas sean. Lo que me está preocupando es que parece que no trabajan en un tema que creo que es muy importante que es la velocidad del USB y que está reportado por muchos usuarios. Da que pensar que pueda ser un problema de hardware
 
Es cierto que lo importante es que no paren el desarrollo y todas las soluciones bienvenidas sean. Lo que me está preocupando es que parece que no trabajan en un tema que creo que es muy importante que es la velocidad del USB y que está reportado por muchos usuarios. Da que pensar que pueda ser un problema de hardware
Lo volveré a reportar. No se las veces que lo he reportado.

Sin duda, es muy importante.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Visto lo que decís, creo que esperaré para cambiar la ROM, de momento seguiré con la 1.7..
 
A mi me sigue dando problemas la pantalla cuando cuelgo la llamada, que no se me enciende cuando me la aparto de la cara y no puedo colgar el telefono.

Es el sensor de proximidad. Alguna idea de como calibrarlo? . Con la v1.6 lo intenté desde modo ingeniero pero me daba error.
 
A mi me sigue dando problemas la pantalla cuando cuelgo la llamada, que no se me enciende cuando me la aparto de la cara y no puedo colgar el telefono.

Es el sensor de proximidad. Alguna idea de como calibrarlo? . Con la v1.6 lo intenté desde modo ingeniero pero me daba error.

Yo te iba a decir desde MTK Engineering.......pero si ya has probado no se.......
 
Yo te iba a decir desde MTK Engineering.......pero si ya has probado no se.......

Pues en esta versión no he probado.

Y la verdad, me pasa desde la v1.6. Antes nunca me habia pasado.

A lo mejor es alguna aplicación que tengo instalada. Pero para llamadas no tengo nada puesto. Eso es lo raro. No tengo ninguna agenda ni ningún tipo de aplicación que tenga opciones de llamada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba