TUTORIAL Rom 14s le max pro + twrp + root

Que tal te responde la batería? Podrías hacer unas fotillos para ver que tal se comporta la cámara?
Muchísimas gracias por el curro.
Un saludo
 
Si no falla nada.
Mañana recibo el movil.

Ya tengo un recovery en castellano pero necesito el terminal para saber que funciona todo perfectamente.
Y ya tengo gran parte de la rom traducida....
Haber si mañana tengo el movil en mis manos y pruebo todo.

Agradecer tu trabajo con el tutorial.
 
Si no falla nada.
Mañana recibo el movil.

Ya tengo un recovery en castellano pero necesito el terminal para saber que funciona todo perfectamente.
Y ya tengo gran parte de la rom traducida....
Haber si mañana tengo el movil en mis manos y pruebo todo.

Agradecer tu trabajo con el tutorial.

Todavía no me lo he comprado porque estoy esperando tus primeras opiniones:expressionless:

A mi también me preocupa un poco la batería pero espero que por lo menos dure un día sin problemas.
 
Acabo de subir un tutorial en ingles a XDA para Flashear el nuevo Le max 2 x820 con la ultima rom 14S+twrp+root
Aún no hay ningún subforo aquí sobre el equipo, pero se los dejo por si a alguien ya le llegó.

TWRP + Root Working on 14S rom X820

Tutorial Funcional 100%
Me acaba de llegar el móvil y directo a instalar el recovery.
Que porcierto ya esta en total castellano.
Ya que usado las traducciones que hicimos para el recovery del LETV x500.
Y Ahora ya funciona perfectamente en castellano.
Una vez tenga la s14 Instalada me pongo en faena para empezar con traducciones junto con el x500 para tener lo antes posible roms en castellano funcionales.
 
Tutorial Funcional 100%
Me acaba de llegar el móvil y directo a instalar el recovery.
Que porcierto ya esta en total castellano.
Ya que usado las traducciones que hicimos para el recovery del LETV x500.
Y Ahora ya funciona perfectamente en castellano.
Una vez tenga la s14 Instalada me pongo en faena para empezar con traducciones junto con el x500 para tener lo antes posible roms en castellano funcionales.
Excelente!. a esperar esa rom traducida!. para el que preguntaba por la batería....el equipo SUPERA LAS 5 HORAS DE PANTALLA + 16 HORAS DE STAND BY....es impresionante que con una batería de 3100mah de una duración tan buena. Mejor que todos los letv que he tenido (los he tenido todos porque tengo una importadora, X600, X800, x500, x900) la batería yo diría que dura un 20-30% más que el x500
 
Excelente!. a esperar esa rom traducida!. para el que preguntaba por la batería....el equipo SUPERA LAS 5 HORAS DE PANTALLA + 16 HORAS DE STAND BY....es impresionante que con una batería de 3100mah de una duración tan buena. Mejor que todos los letv que he tenido (los he tenido todos porque tengo una importadora, X600, X800, x500, x900) la batería yo diría que dura un 20-30% más que el x500
Estoy liado ahora mismo con los dos moviles en marcha....
Parezco una venta ambulante y la parienta recien dormida con la medicacion.

Tengo 1 pregunta para ti.
Has instalado ya las gapps en el max2 820??
He intentado de tirada meterle las gapps de opengapps pero da el mismo error que en la nueva version 6.0 del x500
Pero haciendo la instalacion como en el x500 de las gapps de benzo + la apk del play store funciona perfectamente pero no hay sync de contactos.
Ya me diras si has probado alguna otra cosa o sabes de otro sistema que pueda instalar gapps correctamente.
[DOUBLEPOST=1464198783][/DOUBLEPOST]El recovery que he traducido funciona perfectamente e instala cualquier zip son problemas.
Y en completo castellano.
Luego lo subo y si quieres probarlo ahi lo tienes.
[DOUBLEPOST=1464211139][/DOUBLEPOST]Tema gapps resuelto en ambos terminales.
Ahora ya sync los contactos de la cuenta de Google perfectamente.
 
Estoy liado ahora mismo con los dos moviles en marcha....
Parezco una venta ambulante y la parienta recien dormida con la medicacion.

Tengo 1 pregunta para ti.
Has instalado ya las gapps en el max2 820??
He intentado de tirada meterle las gapps de opengapps pero da el mismo error que en la nueva version 6.0 del x500
Pero haciendo la instalacion como en el x500 de las gapps de benzo + la apk del play store funciona perfectamente pero no hay sync de contactos.
Ya me diras si has probado alguna otra cosa o sabes de otro sistema que pueda instalar gapps correctamente.
[DOUBLEPOST=1464198783][/DOUBLEPOST]El recovery que he traducido funciona perfectamente e instala cualquier zip son problemas.
Y en completo castellano.
Luego lo subo y si quieres probarlo ahi lo tienes.
[DOUBLEPOST=1464211139][/DOUBLEPOST]Tema gapps resuelto en ambos terminales.
Ahora ya sync los contactos de la cuenta de Google perfectamente.

Te cuento lo que hice yo amigo. De partida mi Le max 2 venia con una rom bastante modificada...venia multenguaje!, pero le habían borrado TODO TODO al sistema, no habian aplicaciones chinas pero le borraron tantas cosas que el lector de huellas no despertaba al equipo, había que apretar el botón de encendido para usar el lector. otro problema que tenía era el que mencionas de los contactos. venía con google play pero en los contactos no aparecía la cuenta google.

pues bien lo que hice fue, sin hacer wipe...instalar la 14S encima de la que venía...y luego instalé Open Gapps pico. al reiniciarlo, absolutamente todo funcionaba, y se había solucionado el problema de los contactos. en estos momentos tengo la rom 14S con las Gapps funcionando al 100% y con sincronización de contactos.

lo que puedo hacer es subirte a google drive mi partición system para que empieces desde ahí.

saludos!, si quieres discutir algo es más rápido por whatsapp +569 88049340 te ayudaré en todo lo que pueda.

Por cierto no sé si sabías pero hay ya una version multilenguaje del Le 2 podrías partir de allí también.
 
Bueno despues de pelearme muy mucho.... con las traducciones....
Ya tengo casi terminada una rom s14 totalmente en castellano.
Settings en castellano 90% me quedan algunas cosillas por pulir... pero tengo que ir linea a linea para localizar los strings y cambiarlos.
El framworks ya en castellano.
Y me queda alguna apk de uso cotidiano.
Espero para mañana tenerla lista.
Antes de subirla la probare a fondo.
Ahora en un rato dejo screens.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba