CONSULTA Rom 2 de agosto

Ok :up: ,probaré a instalar android 6.0
[DOUBLEPOST=1472228344][/DOUBLEPOST]Por cierto,¿viene en algún sitio explicado cómo hacer una rom multilenguaje?,así podría cambiar yo mismo la última versión A05,a parte de que en xda no he visto nada al respecto,excepto lo de la aplicación morelocal
 
Esas ROM no salen de la pagina de infocus, las cuelga un chino en su drive personal, que lo de xda no es ninguna primicia. Aquí tienes 5.1 y 6.0 , todas probadas y funcionales, si sigues con la idea de la A5, instalala , coges morelocal y le das los permisos con root o con comandos ADN y ya la tienes.
Hacerla multilenguaje es meterle mano y modificar cosas, probar, etc...
No hay un manual específico, normalmente lo que subo lo pruebo yo antes, por si brikea que lo haga conmigo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
No son roms de InFocus?:sweatsmile::tearsofjoy: ,yo pensé que todas las roms con formato NB0 eran oficiales...

Entonces instalaré la A01 que pusiste tu en el foro,lo único que yo pensé que las roms que se instalaban por el SUT es porque eran oficiales.(Yo antes tuve un doogee con 4.4 y para actualizar a 5.1 habia que usar la aplicación que ponían en su web).

Muchas gracias por la aclaración :smile:
 
Ese es el formato que elige infocus para flashear sus rom. Lo que te quiero decir es que las actualizaciones no salen de la pagina de infocus, las sacan del drive de un chino. Son rom oficiales para el mercado asiatico. Ese formato se descompila y se obtienen los archivos para flashtools.
 
Ah,ok,la verdad es que si hubiesen dado más apoyo a este móvil habría estado genial.

Tengo varias dudas:

-Sigo con la 5.1 porque me ha dado la curiosidad de ver como era el recovery original antes de flashear a la 6.0,he desbloqueado el OEM y he iniciado el móvil con volumen + y power,pero no me sale nada,no hace falta conectar el usb,no?

-Para poder instalar la 6.0 desde el SPFlashtool,he instalado los drivers "Driver_Auto_Installer_v5.1453.03",pero al terminar la instalación me da error de instalación del modem y del wub usb o wbd usb o algo así (he iniciado el programa como administrador por si acaso)

-Los pasos para instalar una rom en SPFlashtool son cargar el scatter,poner firmware upgrading,darle a donwload y después conectar el teléfono apagado,no?
 
Ok,muchas gracias,pensabá que el usb solo se usaba para entrar al recovery TWRP,pero he probado a entrar al recovery normal y me sale el robot con un triángulo rojo.

Y los drivers no se instalaron bien porque tengo w8 :sweatsmile:

En cuanto instale la rom os cuento a ver que tal.:smile:
 
Acabo de flashear la rom 6.0 y todo perfecto,he conseguido entrar al recovery a la primera con la señora china,xDD y ya tengo el TWRP.

Lo único que al iniciar el sistema ya no me sale el logo de InLife,sino que pone android,y estoy esperando a que cargue,porque me supongo que tarda un poco en lo que inicia todas las apps.
 
Hay varias cosas que no me gustan de la rom :/

Los botones están muy mal posicionados y quedan mal,no como en la versión stock,que estaban bien.¿Se pueden cambiar de alguna forma?

Y en ajustes ya no viene la posibilidad de calibrar el e-compass ni otra cosa más que venía en la 5.1
[DOUBLEPOST=1472294740][/DOUBLEPOST]Por cierto,donde puedo conseguir los fondos de pantalla que traía la 5.1 ?
 
Ok,muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1472297862][/DOUBLEPOST]Que coño???!!,en el cpu-z me marca que la cpu está a 64º sin hacer nada cuando en la 5.1 me llegaba a 51º como mucho :fearscream:
[DOUBLEPOST=1472298302][/DOUBLEPOST]Una duda,si quiero volver a la rom stock 5.1 que tenía antes,se puede restaurando los datos de fábrica desde el teléfono?,o tiene que ser desde el SPFlashtool?
[DOUBLEPOST=1472299391][/DOUBLEPOST]Ok,es con el SPFlashtool :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba