[ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo] SnapDragon 650

Amigo @chascoberto, cuentame estas utilizando alguna Nougat que me recomiendes para el día a dia, ya que quiero probar alguna pero no me animo, hay tantos errores que publican que nose cual utilizar. Gracias.
Hola amigo, la RR después de 1 día me empezó a fallar por lo que instalé otra rom Nougatt que es buena en todo lo que probé, salvo una cosa, la mas importante que es para la cual estan hechos los teléfonos, que es hablar, no escucho nada y no funciona el sensor de proximidad.
Le instalé el kernel Agni y lo voy a cambiar a ver si así se soluciona.
Saludos.
 
Tengo una duda, al entrar en modo recovery me aparece un logo con la bateria y una porción de bateria roja. No entra en el recovery. Por que puede ser? Como puedo entrar?

Gracias!

Edito: Ya me va, solo habia instalado el update, no la base del recovery xD.

Otra cosa, la camara delantera me va, pero la trasera no. Alguna solución?

Edit2: al instalar el Kernel ya me va!
[DOUBLEPOST=1480431842][/DOUBLEPOST]@dante1173 tengo esta rom (la MM), conseguiste deshacerte del root? Gracias!
 
Última edición:
Tengo una duda, al entrar en modo recovery me aparece un logo con la bateria y una porción de bateria roja. No entra en el recovery. Por que puede ser? Como puedo entrar?

Gracias!

Edito: Ya me va, solo habia instalado el update, no la base del recovery xD.

Otra cosa, la camara delantera me va, pero la trasera no. Alguna solución?

Edit2: al instalar el Kernel ya me va!
[DOUBLEPOST=1480431842][/DOUBLEPOST]@dante1173 tengo esta rom (la MM), conseguiste deshacerte del root? Gracias!
Hola, claro que si, lo único que hice para quitarle el Robot fue, instalar el supersu entrando al playa store, cuando termina de instalarlo te va a pedir que debe actualizar los binarios y te da 2 opciones escoger la primera que es la normal, no escoger la segunda opción que es mediante el recovery, luego que lo actualiza reinicias.
Luego entras a supersu y en la opción fe configuración que esta casi al final escoger eliminar el root o algo así, luego reinicias y listo. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, claro que si, lo único que hice para quitarle el Robot fue, instalar el supersu entrando al playa store, cuando termina de instalarlo te va a pedir que debe actualizar los binarios y te da 2 opciones escoger la primera que es la normal, no escoger la segunda opción que es mediante el recovery, luego que lo actualiza reinicias.
Luego entras a supersu y en la opción fe configuración que esta casi al final escoger eliminar el root o algo así, luego reinicias y listo. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo es que cuando entré lo actualicé por recovery. Ahora no puedo quitarselo?

PD: Ya esta! :blush:
 
Última edición:
Nuevamente me vuelvo a la mejor rom, la mas bonita y eficiente que es la "Xosp" 6.3 final MM, después de haber probado muchas roms MM y 10 roms N.
Las roms Nougat ninguna funciona bien, todas tienen problemas, ya me aburrí y me quedo en la "Xosp" MM hasta que solucionen los bugs.
Saludos.
 
Buenos días movilesdualsimdualeros.

Gracias a vosotros he podido instalar está Rom con sus gapps, el Kernel AGNi previa instalación del fix Goodix FP 8 ( de ser bien nacío es ser agradecío @Pasku21 ), el superuser y Busybox

(y también el xposed-v79-sdk23-arm64.zip con su XposedInstaller_3.0_alpha4.apk. Restaurar todas mis aplicaciones y datos con el TitaniumBackup - Espero que aún no se haya animado nadie con está parte porque estoy teniendo problemas con la restauración de mis aplicaciones. Seguiré informando. Perdón).

Y ahora vienen dos cosillas.

La primera para @chascoberto ya que quería pedirte de nuevo ayuda en relación a aplicación tipo cover. Yo uso para encender y apagar con la tapa de la funda el programa Gravity screen pro y para nada usaba la huella digital. Al usarla tengo un problemilla y es que si activo el Gravity me pide Pin y no huella. ¿Cuál es el programa tipo cover que usas?

La segunda también para ti es, cuando tengas tiempo, poder reeditar el inicio del post con el Kernel AGNi y unos pasos tan bien explicados como los que me diste a mi por otro post (también se que es bueno leer) .

Gracias.
 
Última edición:
Hola @lucasemo, te envío un video explicatvo o demostrativo de la funda "smartcover" que uso, esta la compré junto con el móvil mas la lámina de cristal templado en "aliexpress".
MEGA

La segunda, tienes toda la razón, cuando pueda la voy a editar y actualizar.
Una cosa importante, con esta funda no tienes que usar ninguna apk, trabaja sóla con la instalación correcta del kernel, Firmware y Supersu.
Saludos.
 
Hola @lucasemo, te envío un video explicatvo o demostrativo de la funda "smartcover" que uso, esta la compré junto con el móvil mas la lámina de cristal templado en "aliexpress".
MEGA

La segunda, tienes toda la razón, cuando pueda la voy a editar y actualizar.
Una cosa importante, con esta funda no tienes que usar ninguna apk, trabaja sóla con la instalación correcta del kernel, Firmware y Supersu.
Saludos.
Vídeo alucinante, no se si tendrá que ver con la Rom y no me di cuenta... Lo probaré

PHOTO_20170106_214253.jpg

Probada y no, no es magnética pero ya encontré una y me la pediré está noche
 
Última edición:
Que bueno, esta funda protectora smartcover trabaja perfecto, ojalá la encuentres. Después que se me cayó al piso el Jiayu S3 y dañó la pantalla teniendo que pedir una de repuesto a China, nunca más he usado el móvil sin protección.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba