Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Tema en 'Foro ROMs Jiayu S3 y S3s' iniciado por manolett, 2 Dic 2015.

1. manolett

manolett Simdualero de Platino

• NAT
    • Veteran@
    722
    356
    19 Ene 2015
    Valencia
    Buenos dias.

"Cansado" un poco de las roms stock y de las roms con look stock, ando probando roms algo mas... digamos, exóticas.

El foro chino www.592zn.com es el lugar ideal para encontrarlas, esta 360OS proviene de allí, así como la mas reciente 360UI (esta ultima es de distinto cocinero e incorpora la funcion de "carga rapida").

Funciona todo perfectamente, entra en deep sleep, funciona el led de notificaciones...
    y con la ultima 360UI, tenemos ¡¡carga rapida!!

Como cosa negativa, digamos que esta solo en inglés y algun submenu está en chino, o sea, el autor aun no lo ha traducido. Lo del inglés no lo veo un problema, las opciones del settings se entienden perfectamente y además ¡no pagamos algunos por hacer cursos de inglés?!
    Instalando el progrma del play store morelocale2 y configurandolo en "es ES", todas las apps que pongas las tendras es español. Ademas como indico mas abajo... hay algun que otro parche para poner casi todas las opciones del menu Ajustes en español.

Se pueden flashear por recovery las Google Apps, o sea, las Gapps... veamos:

ROM 360OS (la que inauguró este post), enlace de Mega a la rom:

Version 04-12-15 MEGA
    Version 13-12-15 MEGA
    Enlace al parche para poner la rom en español (traduccion parcial, pero funcional, alguna cosilla queda en ingles o chino... pero la mayoria esta en español).
    Gracias @sinek@sinek
    MEGA

ROM 360UI (mas reciente y sobre la que ahora estan trabajando algunos mienbros del NAT), a dia de hoy, creo que es la mas recomendable:

Version "Original" que hay en el foro chino, colgada por @antonioantuan@antonioantuan, sin Gapps y sin parche de traduccion MEGA

Version "retocada" por @seriesbajo@seriesbajo, con Gapps incluidas y con root (supersu sale en la misma agrupacion de carpetas donde esta el Google Play)
    MEGA
    Parche de traduccion para la misma rom (traduccion aun incompleta pero funcional)
    MEGA

Como siempre hay que decir que cada uno instala en su movil lo que quiere y que no me hago responsble de posibles bricks, bla, bla, bla.... de momento mi movil, y el del chino, estan vivitos... venga unas capturas de la rom, con sus menus en ingles (recuerdo que se pueden poner en español instalando la version subida por @seriesbajo@seriesbajo):

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

01. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10.

Última edición: 19 Feb 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 14
    • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      8.914
      11.022
      7 Ago 2013
      Buen hilo, buen post.
      Está genial esto de aumentar las roms disponibles para instalar....
      Zen kius.

Una rom distinta en la que casi todo va bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Gracias Gracias x 1
      • flux1000

flux1000 Simdualero de Platino

431
          273
          10 Sep 2013
          Madrid
          Gracias manolett, ...veo que al final has abierto el hilo.

Muchísimas gracias por el aporte y esfuerzo!!!!

Un par de preguntitas:
          -vienen sin Gapps?...lo digo porque veo que le pusiste las Open Gapps de 64 bits, flasheadas por recovery
          -que tal te parece el sonido...? Lo digo porque no olvidemos que sigue siendo un teléfono...

• manolett

• NAT
          • Veteran@
          722
          356
          19 Ene 2015
          Valencia
          Si, la rom viene sin gapps, pero no dan problemas flasheandolas por recovery... y asi puedes elegir entre las gapps completas, las micro, las pico... yo siempre instalo las mas pequeñas, las que menos megas ocupan, para tener lo basico de google...
          El sonido te refieres a como oyes a tu interlocutor y como te oye el?? si es eso, bien, yo a la otra persona la oigo alto y claro y la otra persona creo que me oye bien... bien, solo he hecho dos llamadas, pero no se han quejado del sonido, yo tampoco.

No tiene para desbloquear con doble toque, pero si tiene para bloquear pulsando dos veces la tecla central o con un widget que trae tambien... y mas cositas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Gracias Gracias x 1
          • eduprieto

eduprieto Simdualero de Platino

• Veteran@
            572
            151
            10 Abr 2015
            loja grana
            yo esperare @manolett@manolett , que el ingles y yo como que no nos llevamos, estamos divorciados ja ja ja . si alguien la traduce pues adelante con ella si no a esperar

• Visto Visto x 1
            • flux1000

431
                273
                10 Sep 2013
                Madrid
                Bueno esta es otra que no he probado...alguien puede decirme como va el tema de las fotos? Como las demás LL basadas en la última base Jiayu,...o acaso mejor?

Si al final la probaré seguro...

• Divertido Divertido x 1
                • Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                  • MX5
                  • NAT
                  • Veteran@
                  6.558
                  11.896
                  6 Jul 2013
                  Hoy aqui...mañana?
                  360 Os es la capa de personalizacion que realiza la empresa Quihoo 360 (tambien tienen un antivirus muy famoso por el lejano oriente) y sistemas de seguridad.
                  Empezaron a desarrollar para Coolpad y sus moviles (en mi F2 usa ahora la parienta lleve una traducida por @avecilla@avecilla hace unos meses)
                  Lo que desconozco es de que movil estara portada esta...

• Útil Útil x 1
                  • manolett

• NAT
                    • Veteran@
                    722
                    356
                    19 Ene 2015
                    Valencia
                    ...yo tampoco los se... pero seria genial que alguien se decidiese a traducirla y/o a cocinarla un poco al gusto español...
                    Yo de momento la llevo en ingles y algo de chino y no tengo quejas, sobre la camara no sabria opinar, uso poco la camara y no sabria decir si es mejor o peor que la de la stock, pero bueno, creo que peor no sera...
                    mañana puedo subir capturas de las opciones y menus de la camara, para que los entendidos e interesados den un vistazo, saludos.

• Divertido Divertido x 1
                    • flux1000

431
                        273
                        10 Sep 2013
                        Madrid
                        Mañana la probaré...

• Me Gusta Me Gusta x 2
                        • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
                          • NAT
                          • Veteran@
                          8.914
                          11.022
                          7 Ago 2013
                          ¿Éste antivirus?¿no?
                          360 Security - Antivirus Boost - Android Apps on Google Play

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                          • MX5
                          • NAT
                          • Veteran@
                          6.558
                          11.896
                          6 Jul 2013
                          Hoy aqui...mañana?
                          Si...ese sastamente..jejeje.
                          El tapa me tira hoy humo de avisos...y estoy hoy muy liado de curro. Cuando llegue a casa lo leeré todo con detenimiemtp

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• pamoka

pamoka Simdualero de Bronce

34
                            2
                            1 Abr 2015
                            Muchas gracias

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.