CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Hola,podríais poner el enlace de las Gapps 64 bits?las que he descargado de XDA no me funcionan,no abre el playstore...
 
The Open GApps Project
De ahí las baje, selecciona Arm64 5.1

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Pues...instalo la versión Pico y tampoco consigo entrar en playstore.Se queda en "Checking info" sin conseguir conectar con los servidores google,previamente borrados caché de servicios google y playstore.
 
Última edición:
Insiste, reinicia... no se, yo llevo ahora la 360 y mira
uploadfromtaptalk1449269499287.png


Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
ahora empiezo a subirla a mega... ya aviso por aqui cuando esté.
Enlace a la rom:
MEGA
 
Última edición:
Bueno he probado la 2015-12-04 y no va mal...pero al entrar en alguna carpeta del desktop he visto LAG!!!

Efectivamente no tiene GApps, y no coge 5G del wifi.

Las fotos son en mi opinion mejores que las ROMs basadas en la última Stock 5.1.

Stock
View image: IMG 20151210 134325
360
View image: IMG 20151210 200946

La zona enfocada es la el trozo de tela verde dónde se curva la barra de metal. Las zonas que están fuera de la zona enfocada tienen mucha mejor precisión en la 360 que la stock 5.1

ÚLTIMO EDIT: he corregido las fotos y he subido las de TAMAÑO COMPLETO.
 
Última edición:
Creo que le se puede dar una oportinidad a esta ROM si el inglés y algún icono chino no son problema.Por otra parte...puede que al no estar asentada del todo tuviera ese LAG puntual.

Una pena el 5G (wifi ac)..lo uso mucho para pasar cosas al PC con el ES File Explorer y viceversa suele ir más rapido que los limitados 5Mb/s del wifi n...pena,pena,..

Haré otro test con más tranquildad LED, sonido, instalar todas las app habituales y Gapps...pero es que ahora necesito el teléfono y he vuelto a la Volcano 5.1..que me va bien (con sus limitaciones). Eso mientras seguimos esperando a la MIUI 7...que me dá a mí que va a tardaaaaar,ese port les está dando guerra.
 
Creo que le se puede dar una oportinidad a esta ROM si el inglés y algún icono chino no son problema.Por otra parte...puede que al no estar asentada del todo tuviera ese LAG puntual.

Una pena el 5G (wifi ac)..lo uso mucho para pasar cosas al PC con el ES File Explorer y viceversa suele ir más rapido que los limitados 5Mb/s del wifi n...pena,pena,..

Haré otro test con más tranquildad LED, sonido, instalar todas las app habituales y Gapps...pero es que ahora necesito el teléfono y he vuelto a la Volcano 5.1..que me va bien (con sus limitaciones). Eso mientras seguimos esperando a la MIUI 7...que me dá a mí que va a tardaaaaar,ese port les está dando guerra.

Te funcionaba la iluminacion de los 3 botones tactiles de abajo??
De entrada y con el kernel que lleva, a mi no me funcionan... pero en cuanto le meto el kernel aleman, el 3.10.90 ya empiezan a funcionar... que misterios!!
Yo tambien he notado que hace buenas fotos.
Como dices, los que se apañen con el ingles pueden tirar con esta rom muy decentemente... aunque creo que alguien esta intentando traducir esta rom :kissing::kissing:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba