CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

Pues resulta que si va....
Aunque con "peros"....
Lo suponia porque 360os es una capa, que al igual que Flyme, Miui..... Se lleva muy mal con muchos modulos que cambian la estetica del sistema.....
Pero si instalo modulos
Screenshot_2016-03-03-21-05-59.png

En esta prueba al menos...
El CP security module ya venia preinstalado....
Aunque no veo que hacer con el.

Cuando instalo Amplify....
Resulta que....
¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!
Screenshot_2016-03-03-21-04-24.png


Pero los modulos esteticos como Gravity.....
¡mal rollo veo!!!
Screenshot_2016-03-03-21-05-34.png

Screenshot_2016-03-03-21-05-39.png


Pero queda claro ....
¡Se puede!
 
Metodo de instalacion de xposed en la 360os.

Instalamos el zip del framework.
Reiniciamos.
Esperamos que optimice app
Instalamos xposed instaled
Nos vamos al menu del instaled y en ajustes SELECCIONAMOS "desactivar ganchos de fuente"
Screenshot_2016-03-03-21-14-57.png

Luego nos vamos a Framework y le damos reinicio suave....
Y
¡¡¡Voila!!!
Xposed instalado
Screenshot_2016-03-03-21-19-51.png
 
Metodo de instalacion de xposed en la 360os.

Instalamos el zip del framework.
Reiniciamos.
Esperamos que optimice app
Instalamos xposed instaled
Nos vamos al menu del instaled y en ajustes SELECCIONAMOS "desactivar ganchos de fuente"
Screenshot_2016-03-03-21-14-57.png

Luego nos vamos a Framework y le damos reinicio suave....
Y
¡¡¡Voila!!!
Xposed instalado
Screenshot_2016-03-03-21-19-51.png
grandeeee! Funciona alguna de las opciones de gravity? Aprovecho este post también para felicitar a @seriesbajo por el esfuerzo y el resultado.
 
muchas gracias por el curro y esta nueva rom. sois unos cracks TODOS!!!!
por curiosidad... alguien ha reportado fallos en la entrada de los whatsapp con pantalla apagada???
lo pregunto por saber si por una casualidad este tema quedó solventado.
 
Última edición:
Mis primeras impresiones, después de 5 horas y media de tener instalada la rom:
- Es una rom totalmente distinta a todas las conocidas, me costó un poco acostumbrarme y poderla configurar de la mejor forma.
- Muy bonita y muy fluida, luego de haberla reiniciado unas cuantas veces y el paso de las horas.
- Instalé Jet Audio Plus y Mx player para la música y el video. El sonido es muy bueno.
- Justo en estos momentos al llegar al 31% el consumo de batería el celular me avisa que debo activar el ahorro de energía.
- La cámara de stock hace buenas fotos, pero mejor la de la cámara Lenovo, cuyas imágenes adjunto.
- No funciona los gestos Wake-up, como por ejemplo 2 toques en la pantalla para despertar, ni ningún otro.
- No entra en recovery, se queda pillado , también adjunto una captura.

Cámara Stock y la siguiente Lenovo

Saludos.
IMG_20160303_230247.jpg
c
IMG_20160303_230247.jpg
Screenshot_2016-03-03-22-20-18.png


IMG_20160303_230255.jpg

[DOUBLEPOST=1457059506][/DOUBLEPOST]Complemento lo anterior, en pocos minutos la batería pasó de 30% a 0%.
Saludos
 
Pues a mi la cámara y el flash no se me llevan bien. Hago una foto y enfoca con el flash si es necesario, pero a la hora de disparar primero obtura y luego sale el flash. Con lo cual no tengo flash que valga. Esa misma anoch mismo la quite por ese motivo

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
@chascoberto por las imagenes que pones del recovery, veo cual puede ser el motivo.
Te tenia que haber saltado una actualizacion de Supersu y actualizar los binarios.
Tambien te tenia que saltar una actualizacion de Rebooter, ademas que necesitas que supersu le de permisos.
Entra en el supersu, te saltara la actualizacion, la haces, actualizas los binarios en modo Normal y reinicias.
Despues te tiene que ir bien.

Saludos,
 
Enhorabuena @seriesbajo, gran trabajo y muchas gracias por tu esfuerzo para sacar esta ROM, todos hemos de valorar mucho tanto tu tiempo como el del resto del @NAT para que los usuarios del J S3 tengamos unas ROM nuevas y diferentes a las que nos proporciona el fabricante.

Saludos.

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Un fallo, si abres la camara, vas a video y cambias dos veces la resolucion, se cierra la app y no puedes volver al modo video (salvo que limpies los datos).
 
Un fallo, si abres la camara, vas a video y cambias dos veces la resolucion, se cierra la app y no puedes volver al modo video (salvo que limpies los datos).
Hola!
Ese es un bug de la rom original, por eso os redirigi al otro post.
No se puede elegir la resolucion 480 en la camara, por que deja de funcionar, a no ser que reinicies.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba