CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

Pues a mi la cámara y el flash no se me llevan bien. Hago una foto y enfoca con el flash si es necesario, pero a la hora de disparar primero obtura y luego sale el flash. Con lo cual no tengo flash que valga. Esa misma anoch mismo la quite por ese motivo

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
A mi esto que comentas no me pasa

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
@seriesbajo creo que sigue sin funcionar el tema del posicionamiento y por supuesto muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
@seriesbajo creo que sigue sin funcionar el tema del posicionamiento y por supuesto muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Si me das mas información.
Yo me refiero a la ubicación mediante redes moviles y wifi.
Si lo has hecho bien, cuando inicias la rom en el primer arranque, ya te pide que le des acceso a Google para que recopile informacion, si le dices que no, ya no lo hace.
Yo le probe con fancy widgets y me daba la ciudad correctamente cada vez
 
Con go tiempo ex o con aemet no me posiciona llevando sólo posicionamiento por ahorro de batería, pero si es cierto que he denegado a google los permisos que me comentas en el primer inicio

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Gracias @seriesbajo. Hice lo que me indicaste y después de varios reinicios se me actualizó el superSu con los binarios en forma normal y los permisos para el rebooter. Entré en modo recovery pero no alcancé a ver el proceso en forma completa, ya que se me apagó la pantalla y tuve que sacar la batería para poder volver a encender el movil nuevamente.
Yo lo que quería comprobar era si la rom contaba con el recovery.
Me complica que no tenga el despertar la pantalla con doble toque.
Saludos
 
Un cañón de rom, entra perfecta en deep sleep
uploads.tapatalk_cdn.com_20160305_753b6191fb71ccdf9796d02f8d6060a2.jpg


Enviado desde mi Game-Boy Pocket
 
Después de instalada y habiendo metido mis apps sin datos (salvo el whatsapp), todo va muy bien. Y de momento si entra en deep. Ya quedan pocas cosas por traducir y creo que se puede usar perfectamente en el día a dia.
 
Esta rom es una pasada. Pero tengo dos dudas. Una es si funciona el modo Hall (cuando la probé no tenía funda con tapa). Y la otra es si os ha pasado de que se quede el Led de notificación encendido a pesar de no haber notificaciones... De todas formas, genial trabajo!
 
Esta rom es una pasada. Pero tengo dos dudas. Una es si funciona el modo Hall (cuando la probé no tenía funda con tapa). Y la otra es si os ha pasado de que se quede el Led de notificación encendido a pesar de no haber notificaciones... De todas formas, genial trabajo!
Lo del LED me ha pasado.... Reinicia y deja de pasar, aun no se la aplicación que lo provoca...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Sí, es una pena no saber la app que lo causa, pero bueno. Un reinicio y fuera.
 
Esta ROM, es la que utilizo diariamente y después de haber probado casi todas. Pero tengo un problema al conectar una cámara USB por OTG, creo que este terminal no soporta ésta conexión. Sabéis algo al respecto. Gracias
 
Esta ROM, es la que utilizo diariamente y después de haber probado casi todas. Pero tengo un problema al conectar una cámara USB por OTG, creo que este terminal no soporta ésta conexión. Sabéis algo al respecto. Gracias

El Jiayu S3 soporta OTG. Desconozco si en esta rom hay algún problema con el OTG, no recuerdo haberlo leído.

En otras roms te funcionaba?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba