CUSTOM ROM ROM 360OS_UI_NAT

Nada, no he sido capaz, se me queda parado en la animación y no arranca. Es más... cambié a la ROM de la RC4 a otra de "needrom" la
MIUI V7 6.03.11 para ver si sobre otra base no tenía problemas y nada tampoco. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, voy a testear la Miui porque nunca tuve una de Xiaomi y la verdad que es preciosa. Saludos
Hasta el dia de hoy nadie habia reportado problemas en la instalacion.
Son cosas que pasan.
Agradezco la informacion.
 
Quizá sea algo que no hice bien... Me quedo con las ganas de probarla pues tiene una pinta increible.
 
Si, si, con wipes y ya te digo desde diferentes roms y nad de nada, se me quedaba en el logo de 360. No obstante me daré un tiempo y volveré a la carga. A la guerra hay que ir aún sabiendo que vas a perderla... :wink:
 
Si, si, con wipes y ya te digo desde diferentes roms y nad de nada, se me quedaba en el logo de 360. No obstante me daré un tiempo y volveré a la carga. A la guerra hay que ir aún sabiendo que vas a perderla... :wink:
Por curiosidad.
Que recovery utilizas?
El 2.8.7 o el 3.0.0, o el 3.0.2???
 
Después de instalada hace 12 días, es la rom con la que más me está durando la batería.
Como no tiene widget de reloj, le he instalado el reloj de Asus que recomienda la app de la calculadora (antes posteado), que se integra perfectamente en la rom. Antes probé el de xperia, pero no se actualizaba la hora hasta que no tocaba en él y lo mismo le ocurría al que viene con el widget de la app del tiempo que uso.
La gráfica de la batería no se pierde, por cierto, aunque el menú para encontrarla está en chino todavía
Screenshot_2016-03-16-19-35-53.png
 
Hay alguna manera de activar notificaciones en la pantalla de bloqueo y que siga entrando en deepsleep?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Busca en el hilo de la rom china.
Alli @flux1000 explico como le funcionaba a el y como lo tenia configurado.
Pero flux1000 lo que explica sería para la gente que no le entraban notificaciones con la pantalla apagada, yo no tengo problema con eso, me refiero a que si activo la opción de activar notificaciones en pantalla de bloqueo entonces veo las notificaciones sin desbloquear pero no entra nunca en deep

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba