rom 4.1.2 beta 1 oficial

pongo el link de mi dropbox con la rom,driver y flastool
https://www.dropbox.com/s/8ijdwmgbn2k9f49/g3_4_1.rar
@MAKY12 tengo el g3 roteado con el metodo de maymerich y luego le he metido el recivery con el shuame,el wifi se me queda colgado y deja de funcionar.
pregunto si pongo esta tengo que borrarle todo en restauracion de fabrica?
sabes si se me corregira el problema del wifi? no se si será un problema de la configuracion o del telefono.
 
Última edición por un moderador:
es la version de fabrica te queda como sacado de la caja el primer dia, roteado eso si.
con el wifi no hay probrema
 
es la version de fabrica te queda como sacado de la caja el primer dia, roteado eso si.
con el wifi no hay probrema
entonces si instalo tu rom y me sigue dando problemas el wifi se podria descartar que el problema fuera de software y fuese problema de hardware?
 
Podéis poner instrucciones para dumis por favor? Yo tengo el teléfono rooteado con el tutorial del vídeo típico y nada más. Se instalará metiéndolo en la sd. Con la app update system? Gracias
 
Podéis poner instrucciones para dumis por favor? Yo tengo el teléfono rooteado con el tutorial del vídeo típico y nada más. Se instalará metiéndolo en la sd. Con la app update system? Gracias

Yo estoy igual, o peor porque soy nuevo en android y no ando fino en estos temas todavía. Me he bajado el archivo pero no se que pasos seguir ahora. Por cierto, tengo el titanium pro y quiero hacer una copia de seguridad pero a la hora de hacerla me dice que se interrumpe por capacidad insuficiente, pero tengo espacio de sobra en la sd. A ver si alguien me puede ayudar.

De nuevo muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba