rom 4.1.2 beta 1 oficial

esta es la version para ponerla el la sd y con el update oficial( a mi no me funciono esta,y lo hice con el flas)
https://www.box.com/s/mr8wi6w9f1xxyyxzz7l9
para instalar esta copiar los tres archivos a la raiz de la sd y darle a update.
para la version del flas tools hay magnificos tutoriales en el foro. ponerlo en el buscador y saldran.
y a Supernada si no te va bien el wifi con estas es problema de el telefono.

LEER LOS TUTORIALES Y ASEGURAROS ANTES DE ROTEAR:
 
esta es la version para ponerla el la sd y con el update oficial( a mi no me funciono esta,y lo hice con el flas)
https://www.box.com/s/mr8wi6w9f1xxyyxzz7l9
para instalar esta copiar los tres archivos a la raiz de la sd y darle a update.
para la version del flas tools hay magnificos tutoriales en el foro. ponerlo en el buscador y saldran.
y a Supernada si no te va bien el wifi con estas es problema de el telefono.

LEER LOS TUTORIALES Y ASEGURAROS ANTES DE ROTEAR:

Gracias bajando lo intentare con esta y poniendo los archivos en la sd y con el update... ojala salga bien
 
Yo la acabo de actualizar con MobileUncle, y perfecto, "sin cambiar el recovery por el original".
Ahora estoy trasteando pero parece muuucho más fluida, seguiré comentando.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
esta es la version para ponerla el la sd y con el update oficial( a mi no me funciono esta,y lo hice con el flas)
https://www.box.com/s/mr8wi6w9f1xxyyxzz7l9
para instalar esta copiar los tres archivos a la raiz de la sd y darle a update.
para la version del flas tools hay magnificos tutoriales en el foro. ponerlo en el buscador y saldran.
y a Supernada si no te va bien el wifi con estas es problema de el telefono.

LEER LOS TUTORIALES Y ASEGURAROS ANTES DE ROTEAR:

Creo que me he cargado el telefono ;(... he puesto los 3 en la sd le he dado update se apagado despues aparecido un robot de pie haciendo cositas y despues se ha aprado y me sale un robot destripado con un triangolo rojo y no se apaga ni nada :SSSSS que hago??
 
yo lo he actualizado con flastolll de maki12, y mu bien y gracias por el aporte
 
Instalada por cmw sin problemas.

La noto igual de fluida, eso si, los iconos del menú configuración son en color:smile:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
podéis confirmar los que habeis actualizado, si mejora realmente la recepción del gps???
 
He visto unas opciones nuevas que me parecen interesantes, cuando conectas por USB al PC, aparecen 2 una nuevas opciones:

* Solo cargar: Detener todas las funciones USB. Permite acelerar la carga USB y reducir el consumo de energía.
* CD-Rom integrado: Muestre un CD-Rom que contenga software útil. (Esto no se que utilidad tiene)
 
Pues ya esta instalada, mejora algunas cosas, peo el puto deep sleep sigue igual.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba