rom 4.1.2 beta 1 oficial

Copio y pego deotro post que tengo abierto
Bueno os digo lo nuevo que he visto ,
En opciones de camara ,no se si estaba antes pero ahora hay para hacer panoramicas macro ,una vez que tiebnes la foto en la galeria si giras el telefono para los lados puedes ver toda la foto (no se si estaba antes een la otra version por lo menos yo no me di cuenta )
lo de la pantalla mas fluida ,no se yo creo que es como antes ,a lo mejor antes no le vi su fluided o no se lo aprecie ,la gente dice que va mas fluida
En configuracion -ajustes los iconos salen en color
attachment.php?attachmentid=9147&d=1358704346&thumb=1.jpg

cuando te queda poca bateria de un 30% aun 20% te sale un icono de Opciones para ahorro de energia para desmarcar y ahorrar energia
attachment.php?attachmentid=9144&d=1358704013&thumb=1.jpg

He podido insrtalar el Google Now
attachment.php?attachmentid=9146&d=1358704188&thumb=1.jpg

Y el antuntu pues vosotros direis ,yo lo veo bien no
attachment.php?attachmentid=9145&d=1358704187&thumb=1.jpg

Me queda de probar el gps y el blouthout con el manos libres del coche
Bueno si descubro algo mas os comento
Pdta si podeis instalarla que va guay:up:
 
Bueno otras cosas que he visto nuevas 3 apps,AUTOCLEAR,REPRODUCTOR DE VIDEO y TAREA PENDIENTE estas dos ultimas se para que son pero las otra no
 
Copio y pego deotro post que tengo abierto
Bueno os digo lo nuevo que he visto ,
En opciones de camara ,no se si estaba antes pero ahora hay para hacer panoramicas macro ,una vez que tiebnes la foto en la galeria si giras el telefono para los lados puedes ver toda la foto (no se si estaba antes een la otra version por lo menos yo no me di cuenta )
lo de la pantalla mas fluida ,no se yo creo que es como antes ,a lo mejor antes no le vi su fluided o no se lo aprecie ,la gente dice que va mas fluida
En configuracion -ajustes los iconos salen en color
attachment.php?attachmentid=9147&d=1358704346&thumb=1.jpg

cuando te queda poca bateria de un 30% aun 20% te sale un icono de Opciones para ahorro de energia para desmarcar y ahorrar energia
attachment.php?attachmentid=9144&d=1358704013&thumb=1.jpg

He podido insrtalar el Google Now
attachment.php?attachmentid=9146&d=1358704188&thumb=1.jpg

Y el antuntu pues vosotros direis ,yo lo veo bien no
attachment.php?attachmentid=9145&d=1358704187&thumb=1.jpg

Me queda de probar el gps y el blouthout con el manos libres del coche
Bueno si descubro algo mas os comento
Pdta si podeis instalarla que va guay:up:

La función de la cámara si la tenía, precisamente ayer trasteando antes de actualizar, estuve probando esa función.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo lo hice por el recovery que esta en chino todo jajaaj y no se ni como lo hice, empece a darle a todos los botones hasta que lo consegui! Nose ni como esta vivo y coleando mi Jiayu !
 
Yo lo hice por el recovery que esta en chino todo jajaaj y no se ni como lo hice, empece a darle a todos los botones hasta que lo consegui! Nose ni como esta vivo y coleando mi Jiayu !

Dios!...jajajaja.

Y que tutorial seguiste para instalñar el recovery en tu jiayu? El del flashtool?

Por cierto, has probado si en esta rom de JB la camara funciona ya bien con 8 Megapixels o siguen saliendo mejor las de 5?
 
No, lo hice por shuame, todo directo del mismo programa, no hace falta apagar el movil con los botones para entrar en el recovery que le instales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba