CUSTOM ROM Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado. 5-12-2012

Gracias por el tutorial, ha sido un exito rotundo, la rom es una pasada la recomiendo, solo me falta de probar el gps.
Solo quiero puntualizar, que el cable que viene con el telefono no esta defectuoso, tiene una rebaba de plastico en la zona de conexion con el telefono que impide su comunicacion con el ordenador, recortarlo con mucho cuidado y vereis el resultado.
 
La ROM parece que se detectó algún cadí de pantallas que fallan, es con un modelo de las primeras y para la final estará solventado. Lo de los slots si, los intercambia pero el funcionamiento es el mismo
 
¿Qué queréis decir con que intercambia los slots? ¿que la que quieres que tenga 3G hay que meterla en la ranura G o que en la pantalla están primero la G y luego la W?

Gracias
 
Por cierto, en mi caso con esta rom me sale lo de la cámara frontal cabeza abajo, y las llamadas las escucho notablemente mas bajas que con la que venía de fábrica.
 
Tienes que esperar en la pantalla de ingeniería a que haga fix comí mínimo una vez, puede tirarse 5-10 min en hacerlo tranquilamente con cobertura(a cielo abierto y no desde una ventana) desde ese momento los siguientes si debería ser mas rápido.
Se me olvido poner en el principal un zip que configura el gps.conf a lo óptimo de España. Cuando llegue a casa lo subo.

Esperando como agua de Mayo. :blush:
 
¿alguien ha descubierto como poner el -?

saludos y gracias por el aporte!
 
Por cierto, en mi caso con esta rom me sale lo de la cámara frontal cabeza abajo, y las llamadas las escucho notablemente mas bajas que con la que venía de fábrica.

A mi me pasa lo mismo con lo de la cámara. Tb el consumo es batería es más elevado que la oficial ics. Lo más raro que me ha pasado es que al apagarlo hay veces que hace el intento de arrancar pero se apaga. Salen las letras umi un segundo y se apaga. Le quito la batería y ya arranca. No sé si será por la rom o porque se me ha jodido pero ha empezado a hacerlo a partir de instalar la rom

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
¿Qué queréis decir con que intercambia los slots? ¿que la que quieres que tenga 3G hay que meterla en la ranura G o que en la pantalla están primero la G y luego la W?

Gracias

En mi caso sí, no sé por qué, en la anterior rom no

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
ha comentado un forero que esta rom consume mucha batería.

Es así? Lo habeis notado?

No sería un problema si nuestro movil no tuviera una bateria tan limitada, pero es lo que hay.. :/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba