CUSTOM ROM Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado. 5-12-2012

A mi también me va lento.... que ranura es la de 3G, ya que en ningún sitio lo pone, y yo aún ahora dudo!!!!!

Por cierto... soy novato novatooo y he instalado mi primera room gracias a todos vosotros!!!!!

MIL GRACIAS!!!! :smile: :smile:

EDITO: Por cierto, la room que me vino de fábrica tenía algo que me gustaba mucho mucho... jejejeje que es que los iconos en el menu al pasar página hacian un efecto cilindrico wuapísimo... echo esa tontería en falta ajajajaja pero del resto GENIAL!!!! aer si sale la versión final!!!! :smile:

instalate la 4,1,2 del dia 4/12, trae ese efecto cilindrico

Enviado desde mi SUPERCHINOFONO UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@franem unas preguntas....

La rom es igual que la del post, porque a mí me va bastante bien a no ser eso del efecto cilíndrico...

Que puedes destacar della!!!!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@franem unas preguntas....

La rom es igual que la del post, porque a mí me va bastante bien a no ser eso del efecto cilíndrico...

Que puedes destacar della!!!!

Un saludo

Lo del efecto cilíndrico es un launcher alternativo que te puedes bajar del market. Es el go launcher. Si tu rom no lleva, se la puedes instalar sin problema

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Lo del efecto cilíndrico es un launcher alternativo que te puedes bajar del market. Es el go launcher. Si tu rom no lleva, se la puedes instalar sin problema

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2


Ok... Haber si encuentro el launcher que traía inicial el teléfono....

Un saludo y gracias!!
 
Si la instalo con el recovery, pero no se instala, después de instalar tantas rom, algo habrá quedado en la sd que no me funciona.
 
Última edición:
Chicos me pone lo siguiente....

-- Install /Scard2...
E_signature verification failed
Installation aborted

Es problema del recovery? he de instalar otro? tal y como leo en las instrucciones vale con el que viene de fábrica de UMI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba