CUSTOM ROM ROM 4.1.2 de Infrared

La nueva versión trae cambios muy interesantes que podriamos integrar a "la rom de nuestro foro", la de @pakyto y @MANOWARACERO . Por ejemplo, ahora el icono del dialer ideafriend es el stock de android (más bonito a mi gusto). Otra de las cosas es que el toggle de energysmart del statusbar está ahora ligada a la nueva aplicación de ahorro de batería de lenovo (recordad que al actualizarla ese toggle dejaba de funcionar). En fin, que si alguno de nuestros dos cracks se anima podríamos integrar alguno de estos cambios, a mi modo de ver interesantes, en una nueva versión de una rom, o en parches independientes.

Saludos.
 
Interesante...a ver que se puede hacer..
Las mejoras vengan de donde vengan siempre se agradecen....
Sin duda esta es un Gran Rom excepto por la mala traducción (quizas ya este todo traducido...).
 
Que montón de cambios y mejoras trae esta nueva versión, muy interesante. No la probare ahora mismo, pues veo que es una RC, tal vez espere a que salga una 2.4 definitiva.
Siento decierte @pakyto que está igual de traducida que siempre...
Lastima que no mejore en este aspecto, no es nada que impida usar la rom, pero si seria bueno tenerla totalmente traducida.

Saludos!
 
Que montón de cambios y mejoras trae esta nueva versión, muy interesante. No la probare ahora mismo, pues veo que es una RC, tal vez espere a que salga una 2.4 definitiva.

Lastima que no mejore en este aspecto, no es nada que impida usar la rom, pero si seria bueno tenerla totalmente traducida.

Saludos!

El problema, si lo quieres decir así, es el batiburrillo de idioma entre ingles y castellano. Saludos.
 
Estoy probando ahora mismo la 2.4rc y lo que no entiendo es que si la rom es para el a820 que hace ahí una app de linterna (flashlight)....por lo demás salvo la traducción,va de lujo como las anteriores. De momento voy a darle continuidad y aparco la miui de sniperok.
 
El problema, si lo quieres decir así, es el batiburrillo de idioma entre ingles y castellano. Saludos.

Yo la estoy probando de nuevo y le he instalado algunos mods de la rom de @MANOWARACERO @pakyto que funcionan perfectamente, concretamente le he instalado la modificacion de ajustes y la actualizacion del ideafriend, asi hay menos cosas mal traducidas. De hecho importante creo que solo falta la camara/galeria y el launcher.

Un saludo.
 
En la version 2.3.4 se podian instalar directamente las modificaciones de @pakyto en esta ROM pero en la nueva version 2.4RC1, a raiz de que infrared ha debido modificar algo el Ideafriend y la camara/galeria, no consigo instalar dichos mods en castellano
¿a alguien se le ocurre como podria hacer para instalarlos? he intentado mirar tutoriales para traducir directamente esas apks de esta rom pero me vuelvo loco y no soy capaz de hacerlo
 
En la version 2.3.4 se podian instalar directamente las modificaciones de @pakyto en esta ROM pero en la nueva version 2.4RC1, a raiz de que infrared ha debido modificar algo el Ideafriend y la camara/galeria, no consigo instalar dichos mods en castellano
¿a alguien se le ocurre como podria hacer para instalarlos? he intentado mirar tutoriales para traducir directamente esas apks de esta rom pero me vuelvo loco y no soy capaz de hacerlo
Lo que pasa con esa rom es que esta firmada con una key propia y las aplicaciones que son de sistema, usan esa seguridad y estan firmadas con esa key y aunque las descompiles y las traduzcas puede que sin esa firma no funcionen..
Las que ya estan firmadas si respetas el manifest, es posible que funcionen..
Preguntarle a infrared directamente a ver que ha echo...
 
Lo que pasa con esa rom es que esta firmada con una key propia y las aplicaciones que son de sistema, usan esa seguridad y estan firmadas con esa key y aunque las descompiles y las traduzcas puede que sin esa firma no funcionen..
Las que ya estan firmadas si respetas el manifest, es posible que funcionen..
Preguntarle a infrared directamente a ver que ha echo...
Ok, gracias, si no te parece mal le pondre el enlace a tus traducciones para preguntarle como podria utilizarlas en su rom.
La verdad es que el manos libres del coche me esta volviendo loco con su mania de solo funcionar con algunas roms de nuestro movil
 
El GPS aun no lo he probado, pero en general va bastante bien. Me gusta mas la de @MANOWARACERO y @pakyto porque está mejor traducida pero con la suya no me va bien el bluetooth del coche.
La 2.4 esta mejor traducida que las anteriores versiones, sobre todo si le metes un mod de @pakyto para los settings, pero no consigo instalarle la camara/galeria y el ideafriend en castellano. Con el launcher de Android 4.4 queda muy chula la ROM
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba