rom 4.1.2

jlfortoul

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Alguien sabe como actualizar del ROM 4.1.1 al 4.1.2 en nuestros GE3 el mio esta rooteado ya saludos cordiales.
 
Alguien sabe como actualizar del ROM 4.1.1 al 4.1.2 en nuestros GE3 el mio esta rooteado ya saludos cordiales.

Además de roteado habrás metido una rom JB cocinada, ya que para el G3 no ha salido aún la JB oficial; menos me suena que alguien haya adaptado la JB 4.1.2.
Salu2
 
Hermano el jb o el mt6577 si es lo mismo y disculpa mi innorancisa bino con la ROM 4.1.1 lo rootie yo mismo sin problemas otra cosa no entiendo bien la pregunta pero ya el g3 tiene su 4.1.2 oroginal si es que estamos hablando de lo mismo. saludos
 
Hermano el jb o el mt6577 si es lo mismo y disculpa mi innorancisa bino con la ROM 4.1.1 lo rootie yo mismo sin problemas otra cosa no entiendo bien la pregunta pero ya el g3 tiene su 4.1.2 oroginal si es que estamos hablando de lo mismo. saludos

Pero como te va a venir con JB, sí Jiayu todavía no la ha sacado oficialmente?

Podrias poner una captura de pantalla con la info de la rom?, gracias.

Saludos
 
https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=8794&stc=1&d=1358204827

Copiar pegar no puede adjuntar foto no se x q saludos
 
Aquí lo tienes tu dime si estamos hablando (lo tengo jb 4.1.1 ) de lo mismo amigo lo tengo con todos sus jugueticos de superuser dime si tellego la foto saludos hermano ha otra cosa yo tengo un samsung galaxy GT 9300 i original y este mt6577 el motivo es q en el país donde vivo los robos son muy comunes y los sansumg son sumamente costoso ok el original me vino con jb 4.1.1 y lo actualize vía ota y después lo rootie también y los nos smartphone tenían los dos jb4.1.1 u eran igual estos chinos se la comieron con este modelo lo único son las prestaciones no son igual para nada pero aun hací trabaja muy pero muy bien especialmente después de a verlo rooteado he instalado sus juguetes saludos a todos
 
Hermano el jb o el mt6577 si es lo mismo y disculpa mi innorancisa bino con la ROM 4.1.1 lo rootie yo mismo sin problemas otra cosa no entiendo bien la pregunta pero ya el g3 tiene su 4.1.2 oroginal si es que estamos hablando de lo mismo. saludos

Me parto :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hermano no entiendo tu respuesta "te partes"disculpa pero. En mi país Venezuela eso suena mal muy mal saludos
 
por lo de (ignorancia y vino )jajaja esta bien hermano se me paso gracias por la citación ok pero en mi país y con el mayor respeto hacía ti (me partí) es sinónimo de gay saludos jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba