Rom 4.2.1 [By Jaynes]

Hola, con esta version, funciona el telefono como router wifi? porque con la 4.1.2 no funciona, alguien lo ha probado?
gracias

Yo tengo el hero 9500+ quad core y a mi me funciona... por ahora l he echo dos veces para un colega que no tiene datos y bien... un poquillo lento dependiendo de la zona pero va

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Hola, pues a mi con el Caesar A9600 nada de nada, parece que todo ok el portatil, la tablet o otro terminal se conectan
pero luego no se puede navegar, una lastima porque hay veces que viene muy bien....
 
Yo hice ayer la pruebas, Me konecta (tablet, ordenador y otro terminal) y transmite (muy lento, pero transmite). Y tengo la 4.1.2 (stock).
Hola, pues entonces tiene que ser mi terminal que es una patata, la pantalla falla bastante.... se pone negra y hay que
reiniciar, el router no chuta, bueno, asi tendra que ser... gracias por contestar, un saludo
 
pues mas motivos para probar esta rom no puedes tener. Adelante y komentanos tus impresiones. Espero k se te arregle pork el terminal es un avion, kon sus kosillas (komo kasi todos).
 
Yo no note una diferencia notable, como uso el 2G me dura 2 días o así, siempre y cuando no juegue al GTA u otro :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba